¿Que HAY que ESTUDIAR para ESPIA?

Wenas gente pues eso tengo 18 años y estoy cavilando mazo sobre mi futuro y el ke kiero :P tengo pensando para cosas de informatica o para Espia y mi pregunta es : ¿QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA ESPIA? es ke nose a donde me tendria que dirigir o que estudios hay que hacer o si es carrera o simplemente es un cursillo o varios cursillos avanzados pues eso...:P

Salu2
tu mismo te respondes....este post, no va aki...

PD: creo k tengo el telefono de un tal James Bond, a ver si lo encuentro.... [qmparto]
lo primero,para ser espia hay k ser sigiloso XD, mira si te crees k ser espia es algo k mola,estas ekivocao,ve a ir a ver el lobo,k ser espia no creo yo k sea un camino de rosas estilo james bond XD
dejarle al chaval, si le gusta ser espia....
Me parece que aqui encontras todas las respuestas a tus preguntas: CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Salu2 [bye]
dieghada escribió:Me parece que aqui encontras todas las respuestas a tus preguntas: CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Salu2 [bye]

Ok muxas gracias tio en la pag hay mazo de INFO ;) thank´s y...

Salu2
Jimmy_RHR escribió:Ok muxas gracias tio en la pag hay mazo de INFO ;) thank´s y...

Salu2

Hasta tienes la posibilidad de mandar tu Curriculum Vitae para futuras selecciones [beer]

Salu2 XD
Jimmy_RHR escribió:Ok muxas gracias tio en la pag hay mazo de INFO ;) thank´s y...
Salu2

[reojillo] [reojillo] [reojillo] menudo espia, q capacidad de recabar informacion [reojillo] , a ver si vas a ser de la cia y lo q qerias era saber la web de nuestos SS X-D X-D X-D X-D X-D
Y para ser GEO? dnd ay ke ir y que tienes k estudiar?
Nose puede que mas de 1º os lo tomeis a caxondeo, pero que kereis ke os diga es un curro ke se gana pasta y no te partes los riñones :D, x ke vale estoy estudiando ahora mismo cosas de informatica y estoy currando a la vez y caro, estudio informatica, le das una patada a una piedra y salen 30.000 informaticos y sin en cambio para ser espia pues no hay tantos como informaticos mas que nada es x eso y x ke es un oficio ke me gusta con las herramientas ke se trabaja cuestan un paston pero weno me gusta :D :P

Salu2
Que lástima, lo que hace la televisión con la gente...

Para entrenarte lo mejor que puedes hacer es ponerte un chandal negro y empezar a infiltrarte en casa de tus vecinos por las noches, así vas buscando documentos que saquen a la luz las conspiraciones que ocultan...

En http://www.tiendaespia.com/ tienes todo el material necesario para empezar la profesión XD

Te recomiendo ésto por si un día comes fabada y tienes que infiltrarte en casa de la vecina del 5º para ver que trama y que tus ventosidades no te desenmascaren.
Imagen

Tambíen te recomiendo la hamaca del espía un complemento totalmente indispensable para pasar tus noches con la "jaleberry" totcándote los cojones después de salvar al mundo XD
Imagen
Pero vamos aver yo no quiero sr un james bond ni nada de eso ami me gustaria en un futuro deidicarme a espia pero no al espia ke pensais vosotros si no seguimientos es una mezcla entre detective y espia y esas cosas no a lo splinter cell [+risas] yo cuando digo espia me refiero a espia de seguimientos a matrimonios con cornamente x medio y todas esas cosas no hacerme un espia integrado secreto del gobierno a lo flipao ¿sabes? pues eso ke kede bien claro

PD: y yo no me flipo con las peliculas ni nada pero es ke es una profesion ke me gusta y me tira para un futuro

Salu2
Bueso escribió:Y para ser GEO? dnd ay ke ir y que tienes k estudiar?

Creo que primero te tienes que meter a Policía Nacional y cuando lleves unos años (no sé si es ascendiendo a cabo o cómo va eso...), presentarte a una especie de oposiciones DURÍSIMAS que MUY poca gente supera. Las pruebas físicas tengo entendido que son la leche...

Quizá me equivoque con lo de ascender a cabo y tal, pero más o menos, creo que es algo así. Sino, recopila información por internet, que seguro que te viene algo.
¿Cual es el perfil que hay que tener para enviar el cv al CNI? Porque yo estoy en paro [babas]
Jimmy_RHR escribió:Pero vamos aver yo no quiero sr un james bond ni nada de eso ami me gustaria en un futuro deidicarme a espia pero no al espia ke pensais vosotros si no seguimientos es una mezcla entre detective y espia y esas cosas no a lo splinter cell [+risas] yo cuando digo espia me refiero a espia de seguimientos a matrimonios con cornamente x medio y todas esas cosas no hacerme un espia integrado secreto del gobierno a lo flipao ¿sabes? pues eso ke kede bien claro

PD: y yo no me flipo con las peliculas ni nada pero es ke es una profesion ke me gusta y me tira para un futuro
Salu2

Pero eso es diferente, lo que tienes que hacer es echar el currículum a una de esas agencias de detectives que hay en todas las ciudades. Para eso lo mejor es ser ex-poli XD
Si quieres ser espía, pos te haces la carrera de teleco y luego te especializas en criptografía, y verás como en el CNI no dudan en contratarte XD Pero si lo que quieres es ser detective, pos pregunta como te han dicho en agencias de detectives de tu ciudad, aunque suelen coger a gente con experiencia de haber sido policías, guardias civiles, etc...
pero hombre, si se mueren de hambre... es k nunca has leido comics de "Anacleto Agente secreto"?
[chulito] [chulito] [chulito]
Nylsa escribió:
Creo que primero te tienes que meter a Policía Nacional y cuando lleves unos años (no sé si es ascendiendo a cabo o cómo va eso...), presentarte a una especie de oposiciones DURÍSIMAS que MUY poca gente supera. Las pruebas físicas tengo entendido que son la leche...

Quizá me equivoque con lo de ascender a cabo y tal, pero más o menos, creo que es algo así. Sino, recopila información por internet, que seguro que te viene algo.

Más o menos es así.
Entrar al CNP; una vez que lleves dos años dentro puedes presentarte a las pruebas, que es una especie de preselección, que consta de unas pruebas físicas muy duras, y entrevistas con psicólogos del CNP (es tan importante tener la cabeza perfectamente como el ser un fuera de serie físicamente). Si pasas esto, cosa casi imposible, comienzas a hacer un curso de formación (Submarinismo, explosivos, etc etc etc) y si lo pasas (cosa igual de difícil que lo de antes) ya estás en el GEO.

Hoy en día el GEO está algo desfasado, y no hay demasiados alicientes para entrar, empezando por el suelo, que comparado a la dedicación que tienes que prestar, no te compensa nada. Así que, o se tiene verdadera vocación, además de las otras cualidades, o es mejor ni intentarlo.
Bueno, básicamente es eso, si quieres saber algo más pregunta.
Un saludo.
neogaka escribió:si te kazan, estas muerto, y esto no es splintercell que empiezas partida nueva.
[carcajad] [carcajad][carcajad]
hace poco vi en las noticias qe se necesitaban MUCHOS espias y que daban cursillos y tal pero creo qe para darlos antes tendrias qe haber hecho criminologia y luego hacer el master ese o algo de eso... pero vamos, si es carrera universitaria tiene qe ser criminologia 100% seguro

P.D: tb ponte a jugar mucho al splinter cell a ver si asi te ayuda en alguna cosa :) es coña y wen royo, mira eso de criminologia :)
Pues no creais que no lo he pensando en meterme a Policia, no es muy dificil ke digamos, solo tienes ke disponer del Graduaco Escolar y claro presentarte a mazo de pruevas y tal, lo he pensado de meterme pero vamos si me metiera me meteria a Policia Nacional porque la Policia Local de aqui de Madrid Sur son de lo peor :D pero de lo peor vamos ke se estan metiendo los tipicos malotes de barrio ke muxos de ellos deven de cagar cuadrado :D a la Policia Local y x eso me parece un poco chusta :P. Lo de detective esta muy bien pero claro es lo ke decis ke meten a gente de confianza y con experiencia en el sector osea ex-picoleto o ex-maderos en fin...

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ves a http://www.cni.es y cumplimenta la solicitud de empleo, una cosa, cuantas más cosas tengas mejor y si es de muchas materias ya ni te digo.

Puedes ser electricista, pero con estudios de java y bastante especializado en otros temas como sectas y ocultismo. Por ejemplo.
Me parece a mi q as visto la pelicula de Torrente mas de 5 veces y te a afectado un poco pero si es lo q realmente quieres intentalo!!

pero alomejor un dia un marido puteao te mete unas hostias o lopeor unos tiros con la de cartucho.
Jimmy_RHR escribió:¿QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA ESPIA?

Es un secreto...sshhh...
Ves, pues a mi si que me molaria lo de ser espia, mas que nada por pasarme el dia leyendo foros en internet, panfletos de sectas, articulos en revistas extranjeras, picando codigo en el ordenador, vamos lo que hago tos los dias sin serlo. Por curiosidad alguien ha leido el delirio de Turing, de Edmundo Paz Soldan. No es muy bueno pero resulta chocante a lo que se dedican algunos.
Bai
Jimmy_RHR escribió:Nose puede que mas de 1º os lo tomeis a caxondeo, pero que kereis ke os diga es un curro ke se gana pasta y no te partes los riñones :D, x ke vale estoy estudiando ahora mismo cosas de informatica y estoy currando a la vez y caro, estudio informatica, le das una patada a una piedra y salen 30.000 informaticos y sin en cambio para ser espia pues no hay tantos como informaticos mas que nada es x eso y x ke es un oficio ke me gusta con las herramientas ke se trabaja cuestan un paston pero weno me gusta :D :P

Salu2

q t crees tu q no hay espias... pero si t metes a espia no podras decir, mira ese trabaja conmigo.... [666] [666]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)