Yui_K escribió:a sellar la tarjeta vas a tener que ir igualmente hasta que encuentres trabajo.
Jo, pues me has chafado....entonces, digamos, no puedo dejar de cobrarlo? Aunque no encuentre trabajo?
Porque la cuestion es que estoy en irlanda, y me cuesta algo de dinerillo bajarme a españa solo para sellar el paro. Lo pregunto ahora porque de aqui a la fecha del 22 de septiembre, pues queda tiempo y me sale "relativamente barato" (200 lereles ida y vuelta) pero si me puedo ahorrar el bajar, pues mucho mejor.
Entonces no me puedo librar de la tarjeta del paro no?
Sobre lo de encontrar un trabajo, pues he encontrado uno en irlanda, pero es "legal", ya sabeis. Vaya, que mas bien poco. Si no, por mi, dejaria de cobrar el paro y empezar a cotizar, pero no puede ser. A ver si en un par de meses cuando tenga mas nivel de ingles me busco otra cosa que este mas apañada. Y para llegar a fin de mes, mientras que no tengas que mantener a nadie, con 1000 euros de paro me sobra.
A URTYK: Pues si, he estado cobrando el paro desde...enero, creo que ha sido. Deje de trabajar en diciembre, y lo solicite el 15 de enero, y no, no tengo 45 años. De todas maneras tampoco necesito cobrarlo ahora que tengo un trabajillo.
Sobre lo de no sellarlo, es que segun pone en la web del inem, te pueden sancionar por no hacerlo.
Saludos y gracias!