Que hay que hacer despues de tener la ISO

hola muy buenas tardes a todo el mundo del foro.
Despues de leer mucho y no enterarme de nada no se que tengo que hacer despues de tener una iso en mi ordenador, que programas tengo que pasear a dicha iso para poder hacerla jugable y con que programa la grabo que si primero hay que pasar el abgx (no se si se llama asi, ni para que sirve) y q si el formato es XGD3 hay q grabarlo de una forma distinta a los otros. Como podeis leer soy muy novato jejeje espero poder leer vuestras respuestas.
A por cierto mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 que yo creo que es algo de LG xq cuando me voy a buscar los driver me va a la pagina de Lg Europa. Con esta grabadora podria grabar todos los juegos o necesitaria otra distinta?
Espero que me ayudeis ya q yo estoy mas perdido q la 12-13 jajajaja muchas gracias a todos y un cordial saludo.
a ver, si tienes el lt+3.0 le pasas el último abgx en level 3 y si parchea todo bien

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

ahí tienes un tutorial para grabar los juegos

y tu grabadora los graba bien

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si tu lector de xbox es cualquiera menos un hitachi (el de las primera xbox) te servirá, pero no podrás instalarlo en la consola solo jugar desde el disco, pero sin problemas

si quieres instalarlo debes comprarte una grabadora compatible con el firm burner max (unas cuantas lite-on y una asus)
dreamers escribió:a ver, si tienes el lt+3.0 le pasas el último abgx en level 3 y si parchea todo bien

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

ahí tienes un tutorial para grabar los juegos

y tu grabadora los graba bien

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si tu lector de xbox es cualquiera menos un hitachi (el de las primera xbox) te servirá, pero no podrás instalarlo en la consola solo jugar desde el disco, pero sin problemas

si quieres instalarlo debes comprarte una grabadora compatible con el firm burner max (unas cuantas lite-on y una asus)

bueno a mi eso de grabar los juegos en la xbox nunca lo he utilizado siempre me da error de disco incluso con los juegos originales y nuevos. Me acabo de llevar una grata alegria al saber q no tengo que desembolsar mas dinero en mi xbox jejeje Otra pregunta el
el último abgx en level 3 lo tengo q pasar siempre q tenga una nueva iso? y otra pregunta mas para termianar q es el abgx para q sirve o q funcion tiene.
Muchas gracias a todos x leer y contestar ya se que muchas de estas preguntas estareis artos de contestarlas y espero q dentro de un tiempo sea yo el q conteste a muchos foreros del futuro
Gracias a todo el equipo de EoL por hacer este foro tan grande y todos los q estais en el
Buenas,

El ABGX360 sirve para verificar las ISOs, es un buen hábito pasarlo justo antes de grabar un juego, te dejará el juego listo para grabar en LT+ 3.0

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

El ABGX360 sirve para verificar las ISOs, es un buen hábito pasarlo justo antes de grabar un juego, te dejará el juego listo para grabar en LT+ 3.0

Saludos,

muchas gracias y el ap2.5 para que sirve si no es mucho preguntar?
[quote="michaelknight2002"]Para fastidiar..... XD[/quote

jajajaja no me digas esa cosas q yo me lo creo jajajaj
6 respuestas