¿Que hay que hacer en la prueba del prius en GT4 PROLOGUE?

Pues eso, ke solo me kedan 3 pruebas para pasarme todo el GT prologue en oro y una de eyas es la del toyota prius, el puto coche electrico. Una vez me la pase de coña y no se ni ke hice, pero eske aora ke me la kiero pasar en ORO, si yego pronto nose porke me dice suspenso y si voy mas lento me la ago bien, pero en plata claro. La pregunta es, ¿ke hay ke acer para pasarte esta pantaya en oro? o llegar con la bateria a tope, o no pasarse de unos CC determiados, o lo ke sea. En cualkier caso SOLICITO AYUDA porfavor.
No puedes pasar de 5cc creo jeje, eske el JAPO se me da muy mal, tan mal que no tengo ni puta idea [sonrisa]
Pos eso, que no hay que pasar de 5cc pero con el minimo tiempo posible, es un poco chungo la verdad, de todas formas no me hagas demasiado caso, que alomejor no son 5, lo que si se eske has de gastar la minima gasolina posible iendo lo mas rapido posible....................como se hace.......empuja, empuja jejejejeje

Salu2, estoy muy mal de la olla [toctoc]
Si creo que es eso de gastarse la minima gasolina posible (o energia si dices que es electrico)

Je je que cabron!!! Todo en oro ya!!!

Saludos
2 respuestas