Morbius19800 escribió:Entrevistador: Cuáles son tus hobbies favoritos??
Tú: Frodo, Bilbo, Merry...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DIOS
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Yo he sido entrevistador en varias ocasiones y donde más enfasis hago es en sacar las mentiras del CV, que siempres las hay, y son muy faciles de comprobar, luego cuidadin con eso.
Un ejemplo:
-Una chica, puso en su curriculum que sabia Español-todo en medio(conversación, lectura,etc..) . Cual gozo para mi(ya que yo se Español evidentemente), nada mas entrar a la habitación, digo un claro y sonoro: "HOLA!"
A lo que la chica se derrumbo de la silla, pensaba que se habia colado por el agujero de la silla.
Lo podeis imaginar, le preguntaba cosas y no podia ni responderme, ni si quiera entendia lo que le decia, ni mucho menos cosas faciles como, "¿como te llamas?" etc... no podia responder. Al final le pregunté en chino, que porque habia puesto que sabia español si era obvio que no, me dijo que se sabia algunas palabras sueltas como "Hola", "amigo" , "tequila", "fajita"
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
, etc...
Como os podeis imaginar no la cogimos. No veo necesidad de engordar un curriculum sobre manera con mentiras que son evidentes. En este caso era cantoso, pero normalmente, despues de ver muchos curriculums, siempre hay un patrón que detona una mentira, siempre hay algo que no pega con el resto y por ahí os pueden pillar, llevar cuidado.
Un saludo.