Que hay que hacer??? GTA

Bueno, después de jugar al GTA con el mph loader entrando por el umd emulator he oido que al salir del juego hay que entrar en el umd emulator de nuevo y apretar triangulo para salir del juego completamente. Es siempre necesario hacerlo?? yo nunca lo hice.
Si lo q quieres hacer es apagar la consola no creo q sea necesario. Pero si despues d usar el GTA quieres usar algun homebrew si es recomendable q entres en el UMDemulator y salgas con el triangulo.

Hace tiempo la gente usaba el UMDemulator, salian del juego y se ponian a jugar al emulador d SNES y les aparecia la pantalla azul en todos los idiomas y unas pocas psp cascaron.
Cierto lo de el pantallazo azul...

Lo mejor es que cuando quieras apagar la consola estando jugando al GTA, le des al boton HOME, sales al menú de la PSP y luego entras en UMD EMULATOR y le das al triangulo, asi te vuelve de nuevo al menú de la PSP y ya podrás apagarla sin riesgo...

Saludos [fumeta]
Bufff muchas gracias!!!
lo tendre en cuenta
tambien decirte, que no es recomendable hacerlo solo con el gta, sino tambien con cualquier juego que carges con el umdemulator
Éso es sólo si no juegas con flash emulation, verdad?
carlos18 escribió:Bueno, después de jugar al GTA con el mph loader entrando por el umd emulator he oido que al salir del juego hay que entrar en el umd emulator de nuevo y apretar triangulo para salir del juego completamente. Es siempre necesario hacerlo?? yo nunca lo hice.

Por favor, se que deberia buscar, pero hay decenas de paginas y no lo encuentro:

He podido jugar a un backup del Socom con Umd Emulator y Mph loader.

Ahora me gustaria jugar al GTA en la 1.5 con un backup y con umd emulator y mph loader.

Tengo la iso del GTA, y luego dos carpetas que pone flash0 y flash1, y ya tengo el mph loader instalado de antes, de cuando habia jugado al Socom.

¿me podeis dar el enlace exacto del post donde se habla de jugar a un backup del GTA en 1.5 con umd emu y mph loader?

MIL GRACIAS, Y DISCULPAS.
Creo que eso responde 100%
8 respuestas