Que hay que hacer pa poner dos plays a la vez en dos tv ?

Pues eso q esta noxe keremos acer u unos pikes al gt3 cn el driving force y queriamos saber q ai q acer para jugar en red. ASias
si el gt3 tiene opcion Lan si se puede con el adaptador pero si no olvidate compi
El gt3 usa el i-link (firewire),

1º las 2 consolas tienen que tenerlo (Esta al lado de los usb)

2º necesitas un cable i-link, es facil de encontrar lo usan las camaras DV por ejemplo.
Yo estoy en un caso parecido, y es ke keremos conectar unas 4 o 5 consolas, ¿eso como se haria? con un hub o switch valdria? haria falta un pc??
Si halguien lo ha hecho ke me diga como, ke estoy muy interesado.
Un saludo y gracias
no se exactamente en el gt3 pero para unir varias ps2 solo necesitas un switch y meterle a cada una una ip dentro del mismo rango...
con el gt3 necesitas un hub para i-link (firewire)
Depende del modelo de PS2 que tengas las mas nuevas Sony elimino ala entrada para el cable i-link que estaba al lado de los puertos USB
Solo tendria ke crear una red como si fuesen pc´s?
un pc un switch y las consolas.
Y se podria jugar a todos los juegos ke tengan opcion online sin estar enchufado a internet?? (entre las consolas conectadas)
Depende del modelo de PS2 que tengas las mas nuevas Sony elimino ala entrada para el cable i-link que estaba al lado de los puertos USB

Si te toca el caso no hay manera de jugar al gt3
Alguien puede decirme si lo ke yo kiero hacer es asi?? y si los juegos valdrian??
Alguien puede decirme si lo ke yo kiero hacer es asi?? y si los juegos valdrian??

Si a los primero.

No, con los que tienen opcion LAN.
10 respuestas