¿Que hay que hacer para activar el Mes del Gold de Prueba?

Hola.

Pues me cree el Gametarg y ahora tenngo el Silver pero intento registrar la consola y no me deja, como hay que hacer para que Microsoft te ponga el estado en gold ese mes de prueba que todo el mundo habla

Gracias de antemano
Tienes que crear un nuevo perfil para la consola, con el live conectado. Después de eso verás como es ir siguiendo los pasos y la propia consola te dará el mes de live! Gold gratuito.

Yo también había creado un perfil antes de conectarla al live, y con ese perfil me fue imposible adquirir el mes Gold, solo dispongo de conexión silver con él.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Santoro escribió:Tienes que crear un nuevo perfil para la consola, con el live conectado. Después de eso verás como es ir siguiendo los pasos y la propia consola te dará el mes de live! Gold gratuito.

Yo también había creado un perfil antes de conectarla al live, y con ese perfil me fue imposible adquirir el mes Gold, solo dispongo de conexión silver con él.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Joder que pu*ada, es que en esa cuenta ya tengo 2100 points [+furioso].
Oye el mes de prueba es facil .. sigues los pasos y aces como para adquirir una cuenta silver y automaticamente te la ponen gold 1 mes ... claro si es el mes de prueba ... sino a comprarte el codigo xD
¿es imposible si el gamertag existe o puede uno modificar el nombre del nick que tiene en la 360 y tener los mismos logros?
pos a mi no me deja... me dice que ese correo electronico ya se ha usado para una cuenta... y el otro dia en mi primera cuenta (gamertag: mea pilas) me dio el silver directamente y mi consola es nueva.... [uzi]
¿Y si intentas haciendo otra cuenta de correo?
mea-pilas escribió:pos a mi no me deja... me dice que ese correo electronico ya se ha usado para una cuenta... y el otro dia en mi primera cuenta (gamertag: mea pilas) me dio el silver directamente y mi consola es nueva.... [uzi]
Si te dió una silver, es por que no es nueva. Habrá sido una de las recibidas en el SAT.
7 respuestas