Que hay que hacer para que la Cube...

Como se pone para que la cube te de opcion a escoger entre 50/60 hrz los juegos (que lo aceptan).

Lei hace tiempo aqui que era dando a un boton en un momento determinado pero como es evidente, no me acuerdo.

Si podeis ayudarme me hariais un favor.

Gracias.

SaLu2sSs
boton B(ROJO) cuando enchegas la consola o si no el Z.
Escrito originalmente por VySe

Vale, muchas gracias, voy a ver si me sale [risita]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por VySe
Es con B.

PD: Que se supone que es "enchegar"? Una mezcla de encender y enchufar? [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Es con B.

PD: Que se supone que es "enchegar"? Una mezcla de encender y enchufar? [poraki]

Con Z tambien sirve, lo unico que cambia es k salen los monos riendo.

"enchegar" es una mezcla del catalan y el castellano. [+risas]
Escrito originalmente por Blaiz
Como se pone para que la cube te de opcion a escoger entre 50/60 hrz los juegos (que lo aceptan).

Lei hace tiempo aqui que era dando a un boton en un momento determinado pero como es evidente, no me acuerdo.

Si podeis ayudarme me hariais un favor.

Gracias.

SaLu2sSs

Es que io soy el unico tonto que se ha leido el manual de la cube cuando me la pille? [+risas]
Escrito originalmente por Chichu

Es que io soy el unico tonto que se ha leido el manual de la cube cuando me la pille? [+risas]

No, yo también me lo leí XD

Ya somos 2 tontos
Apunta a otro

Por cierto le das a la B y te sale ya el resto de tu vida, podia quedarse que se pusiera los 60Hz siempre y volverle a dar a la B para poner los 50Hz, esto no se puede no?

Saludos :)
Montamos un club de tontos k leyeron el manual de cube? [cartman]

Ahora k lo dice Hylian, seria interesante k se pudiese hacer eso :D
Si se pudiera hacer eso, lo que pasaria es que al enchufar la consola a una TV que solo soporte 50Hz no se veria nada, y habria una avalancha tremenda de llamadas al ST de Nintendo todos los dias de gente con ese problema.

Creo que lo mas normal teniendo en cuenta que aqui el standard son 50Hz, es que la consola arranque siempre a 50Hz, y luego de la opcion de ponerse a 60.

En cualquier caso, hay algunos juegos que pasdos unos segundos seleccionan por defecto los 60Hz y arrancan. Lo mas acertado en mi opinion es que todos hicieran eso.
Otro tonto que se ha leído el manual de la Cube. Me uno al club

(de hecho me leo y me se de memoria todos los manuales de todos los aparetos electrónicos que hay en mi casa)
A ver simpaticos, yo he preguntado como se hacia, para ir rapido.

He pedido ayuda a los que me quieran ayudar no queria atraer a "simpaticos y graciosillos", se aguanta el 1 post, el 2, el 3... pero ya empezais a repetiros y si el 1º no ha tenido gracia imaginaros el 4...

En fin tema zanjado y dejar de rayaros con lo del club y vuestras paridas. :o [toctoc]

SaLu2sSs
A ver simpaticos, yo he preguntado como se hacia, para ir rapido.

He pedido ayuda a los que me quieran ayudar no queria atraer a "simpaticos y graciosillos", se aguanta el 1 post, el 2, el 3... pero ya empezais a repetiros y si el 1º no ha tenido gracia imaginaros el 4...

En fin tema zanjado y dejar de rayaros con lo del club y vuestras paridas. :o [toctoc]

SaLu2sSs

Perdon!!! Señor todopoderoso de la etica y la moralidad, sera posible!
Escrito originalmente por jamaro

Perdon!!! Señor todopoderoso de la etica y la moralidad, sera posible!

No descantilles :-O

NO DIGAMOS TONTERIA QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO.

Señor todo poderoso dice Oooh Oooh

que triste[+risas]
Poniendo un cable RGB te pone la opción automáticamente (lo leí del manual hace tiempo...)

No descantilles :-O

NO DIGAMOS TONTERIA QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO.

Señor todo poderoso dice Oooh Oooh

que triste[+risas]

Pero hombre, dejalos que sigan con la coña, si asi se entretienen que mas da? es mas tampoco es directa contigo, es casi por el miedo antologico que tenemos todos al manual xD aixx algunos creo que no han ido al WC hoy a descargar xDD

Salu2 y wen rollo que de eso se trata.
Escrito originalmente por jamaro

Pero hombre, dejalos que sigan con la coña, si asi se entretienen que mas da? es mas tampoco es directa contigo, es casi por el miedo antologico que tenemos todos al manual xD aixx algunos creo que no han ido al WC hoy a descargar xDD

Salu2 y wen rollo que de eso se trata.

OK, buen rollo, ya me veia una pelea interminable sin ningun motivo y estupida :-p

PD: Olia a hilo cerrado xD

SaLu2sSs
Yo lei en el manual que si pulsabas Start en el mando del puerto 3, teniendo una memory 59 en la ranura A y una 251 en la ranura B, con una partida guardada de Super Monkey Ball en una y otra de Puyo Puyo Pop en la otra, al enchufar la consola te daba la opcion de ponerla a 85Hz con scan progresivo en G negativo.... [poraki]

Si es que si os leyerais las instrucciones.... :P XD
Escrito originalmente por maesebit
Yo lei en el manual que si pulsabas Start en el mando del puerto 3, teniendo una memory 59 en la ranura A y una 251 en la ranura B, con una partida guardada de Super Monkey Ball en una y otra de Puyo Puyo Pop en la otra, al enchufar la consola te daba la opcion de ponerla a 85Hz con scan progresivo en G negativo.... [poraki]

Si es que si os leyerais las instrucciones.... :P XD

maesebit no tendras la partida del Puyo Puyo para grabarla a la memory con el DOLoader no?, es que mi tele soporta hasta los 150Hz y no se como ponerlo, aunque eso del G negativo suena muy mal XD

Enga coño no os lo tomeis a mal, buen rollo q tamos en navidad! [beer][carcajad]

Saludos!
A ver Blaiz, io no he puesto lo de antes para mofarme de ti ni nada de eso, pero si eres asi de susceptible...

Es mas, no creo que aqui alguien se estubiera riendo directamente de ti...

Pero te pido disculpas si te he ofendido en lo mas minimo o lo que sea. que hay gente que hay que medir con cuentagotas lo que se dice ¬¬
TONTOS 9 - RESTO DEL MUNDO mazoquetecagaschachidelmonton

PD: Yo tambien me las he leido. Y que nadie se mosquee, que es solo una coña graciosa. [+risas]

PD: Actualizado.
Apunta otro milipunto al equipo de los tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tambien, fue lo segundo que hice despues de encender la consola y ver la intro del Metroid.

La verdad es que la mayoria de la gente no se lee las instrucciones de las consolas y mucho menos de los juegos.

De ahi, recuerdo que muchas veces en Hobby Casposa en la seccion de trucos te ponian alguna habilidad especial de algun personaje de videojuegos que se hacia con alguna convinacion de botones. Si se leyesen las instrucciones la gente se habria dado cuenta que ese truco estaba en las instrucciones y no era mas que una habilidad.
Si no existieran los manuales que leerias cuando vas a cagar??? por q lo del detergente y el suavizante esta ya muy leido xDDD

Saludos!.
Escrito originalmente por HyLian
Si no existieran los manuales que leerias cuando vas a cagar???

Jeje, que escatológico XD

Por mi podeis apuntar otro, me las he leido... (lo fuerte es que varias veces XD)

Saludos.
Hola

- Pues éso, que leer el aviso de epilepsia mientras te tiras algún que otro cuesco es algo para mi tan habitual como para otros desplegar el pliego centroal del Man cuendo van a 'hacer de vientre' (por decirlo a la 'orange').

Además hay traducciones de instrucciones realmente antológicas.

Saludos.
Ahora me direis que todos os leeis las instrucciones de las cosas antes de montarlas, ya os contesto yo ¡Ni de coña! [666]
26 respuestas