Que hay que hacer para que no me salte la advertencia?

Resulta que tengo un portatil con Windows Vista, y cada vez que quiero hacer alguna operacion como mover, copiar, pegar, etc... me sale una advertencia de que si estoy seguro de hacer esto, y tengo que darle a continuar o cancelar, y es un poco coñazo cada vez que me aparezca eso, sabeis como quitarlo o que no me aparezca eso cada vez que copie, pegue, cree una carpeta, etc...???

gracias
aselR escribió:Puede que tengas el UAC activado?

http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... -on-or-off

Exaxto, debe ser eso.

Desactivalo y nos cuentas.

Saludos,
si, ahora parece que ya va bien, pero me dice algo de seguridad de windows que es perjudicial desactivarlo, :-? :-?
pasnake escribió:si, ahora parece que ya va bien, pero me dice algo de seguridad de windows que es perjudicial desactivarlo, :-? :-?

El problema es que windows considera perjudicial darle el control del sistema al usuario, por eso pregunta continuamente si estas seguro de lo que vas a hacer... alguna locura!! [qmparto]
Simplemente te avisa que has desactivado el UAC y ahora ciertos cambios ya no requieren de la confirmacion que tanto te molestaba.

Salu2.
pasnake escribió:si, ahora parece que ya va bien, pero me dice algo de seguridad de windows que es perjudicial desactivarlo, :-? :-?

Para uindous es perjudicial hasta encender el ordenador.
5 respuestas