Que hay que hacer para salir de un backup?

Buenas, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto. Estoy haciendo uso intensivo de la búsqueda y me pareció leer por ahí que utilizando el emu fisionboy al querer terminar de jugar a un juego no debes utilizar la tecla HOME.....sino una combinación de botones o algo asi pq sino te cargas la psp o algo asi

Es eso cierto?? Imagino q se habrá hablado mucho de esto...pero no lo encuentro con facilidad.

Gracias
si no me equivoco, con fastloader 0.7 y devhook basta con presionar R+L+Home, yo lo hago así en fastloader y se me sale bien y no tiene peligro xq fastloader no emula. Luego mi duda si es en UMD Emulator 0.8c, he leido en algunos sitios que si usas "Direct Load" con darle a Home y a salir normal del juego no pasa nada y que si usas la opción "System Menu" que si emula en esa opción si que hay que salir de alguna manera especial para quitar la emulación, pero aún no se cual es la manera, a ver si alguien nos lo aclara de una vez, xq he encontrado posts que se contradicen
Creo que con el umd emulator, si pones direct load creo que con darle al home y salir es suficiente pero si tienes puesto sistem menu, en el juego le das a home y luego arrancas otra vez el umd emulator y en la pantalla donde te sale la lista de los backups le das al triangulo.

Creo que es asi, sino fuera que alguien me corrija.
guao escribió:Creo que con el umd emulator, si pones direct load creo que con darle al home y salir es suficiente pero si tienes puesto sistem menu, en el juego le das a home y luego arrancas otra vez el umd emulator y en la pantalla donde te sale la lista de los backups le das al triangulo.

Creo que es asi, sino fuera que alguien me corrija.

Es correcto [oki] umd emulator 8.c [beer]
Gracias, me habeís aclarado un poco todo jeje.
pero entonces con el fisionboy con que le de a Home basta no? No hay que hacer nada raro no?
Creo haber entendido eso.

Gracias peña
el de fisionboy creo que era 0.8 a secas ein? bajate el 0.8c por ejemplo de:
AQUI
tarufando escribió:Gracias, me habeís aclarado un poco todo jeje.
pero entonces con el fisionboy con que le de a Home basta no? No hay que hacer nada raro no?
Creo haber entendido eso.

Gracias peña

NO! Solo hay que hacer eso si en el UMD Emulator 0.8c utilizas la opción de "DIRECT LOAD" si usas la opción de SYSTEM MENU" sales con Home tambien, pero luego tienes que volver a ejectar el UMD emulator y salir de el presionanto "triangulo" así es como se saldría correctamente.
Madre mia, y yo que creía que sabía algo de esto...Me están entrando unos sudores jeje.....
Me estoy haciendo un lio tremendo, vereís:

He hecho el downgrade. Todo perfecto.
Ahora me he bajado el umd Emulator 0.8 c que me ha recomendado Kosovito pero algo debo hacer mal.
Lo descomprimo y me salen 2 carpetas: psp y UMDEMULATOR.
Las selecciono y las pego en el directorio raiz de la psp, es decir, que si en mi caso la psp tiene la unidad H las pego directamente ahí.
Me sale una pantalla de si desea sobrescribir psp y le digo a todo que si.
Pues bien desconecto elcable usb miro en juego, tarjeta memory y me encuentro el firmware 1.5 (lógicamente) un logo de umdemulator (la cara esa amarilla) y otro archivo que me pone que está dañado....

Algo debo hacer mal verdad??
Seguro que loo habreís repetido miles de veces pero me estoy rayando mazo con lo de la busqueda, cada uno dice una cosa.

Me echais una mano please???

Gracias
tarufando escribió:Madre mia, y yo que creía que sabía algo de esto...Me están entrando unos sudores jeje.....
Me estoy haciendo un lio tremendo, vereís:

He hecho el downgrade. Todo perfecto.
Ahora me he bajado el umd Emulator 0.8 c que me ha recomendado Kosovito pero algo debo hacer mal.
Lo descomprimo y me salen 2 carpetas: psp y UMDEMULATOR.
Las selecciono y las pego en el directorio raiz de la psp, es decir, que si en mi caso la psp tiene la unidad H las pego directamente ahí.
Me sale una pantalla de si desea sobrescribir psp y le digo a todo que si.
Pues bien desconecto elcable usb miro en juego, tarjeta memory y me encuentro el firmware 1.5 (lógicamente) un logo de umdemulator (la cara esa amarilla) y otro archivo que me pone que está dañado....

Algo debo hacer mal verdad??
Seguro que loo habreís repetido miles de veces pero me estoy rayando mazo con lo de la busqueda, cada uno dice una cosa.

Me echais una mano please???

Gracias

la carita amarilla...... seleccionala y dale a la "X" y estarás dentro del UMD Emulator. Para meter ISOS debes crear una carpeta a mano en la raiz de la psp que se llame ISO y ahi metes las isos
lo de los archivos dañados..pasa de ellos q a todo el mundo le sale.
Gracias a todos de verdad. He probado mas o menos todos y el q mas me convence es el fastloader 0.7. Es bastante fácil y para salir hago L + R + Home y ya ta.
He probado el umd emulator 0.8 c (está en modo direct load) y me carga las iso bien pero al intentar darle a Home sale al menu pero me dice no se puede leer disco. Entonces tengo q volver a umd emulator y una vez q entro pulsar triángulo.
Me parece más fácil el fastloader.

Bueno gracias y espero q me dure y no tenga q hacer uso de pisapapeles
11 respuestas