¿Que hay que hacer para tener una firma mas grande en elotrolado?

Por mucho que reduzco mi avatar y mi firma se pasan de 6kb y no me deja ponerla en elotrolado. En cambio la peña tiene firmas bien grandotas
¿Hay que hacer algo para conseguirlo? ¿Tener un numero especial de mensajes? ¿Hacer la pelota al administrador? ¿Colgarla en algun servidor especial?
Solo queria poner a mi hija en mi avatar pero me es imposible aunque la reduzca a 96x96 porque se pasa de los 6kb

Imagen
Pues reducele la calidad, es lo único que te queda ;).

Un saludo.
Los limites de un avatar son 6kb y 90x90 pixeles, no 96.

Los limites para las firmas son 25kb y 450x200 pixeles, el gif que has puesto está dentro de los límites.
Me equivoqué al escribir mi mensanje, no es 96x96 es 90x90, yo hice con photoshop mi avatar (Nissan Sileighty) y mi firma "GTsR", he cambiado el tamaño de mi avatar de forocoches, el de mi niña con el volante a 90x90, y aun poniendo en photoshop la minima calidad, se pasa de 6kb, llega a 15kb, y ademas se ve que en vez de mi niña parece un dibujo de Lego. Y de photoshop entiendo. Quizas conozcáis algun otro programa que reduzca mejor sin distorsionar la imagen.

En cambio he visto que hay gente que tiene banners bastante grandes, y el mio es super chico y ya está en los limites.

Por eso pregunto si tengo que tener 2000 mensajes o algo asi para poder poner uno como el de otros usuarios.
Los limites son iguales para todos xD Con photoshop, prueba la opción de "guardar para web".
Gracias de todo corazón, siempre se puede aprender una cosita mas, probaré la opción que me indicas.
El avatar se está viendo perfectamente ahora mismo, si es que es una niña con un volante que le tapa la cara, ¿no es ese?

Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pon la imagen de tu firma en grande y te la apaño lo mejor que pueda, el avatar ya está bien ;)
9 respuestas