Que hay que hacer?

ya se que puede ser una tonteria pero bueno que hay que hacer para no tener que quitarle el jumper al disco duro de la play cada vez que hay que meterlo en el ordenador?
[+risas]
sip, es una tonteria [poraki]

nose mucho de sobre jerarkia asi en el pc, pero intenta enchufarlo en donde vaia una de las lectoras/grabadoras de cdrom...

aun mejor, comprate una caja externa usb 2.0 o firewire y ya n hace falta kitar el jumper seguro, y la velocidad y comodidad son mucho mejores(weno, la velocidad es la misma)

salu2
Pues yo no se lo quito y me funciona = xDD
system_042 escribió:Pues yo no se lo quito y me funciona = xDD

pos claro, pk supongo que asi lo dejas en esclavo, sino no te chutaria xD
el disco duro, o una cualquier unidad IDE(lector, grabadora, unidad zip, etc..), pueden ir en modo Master o Esclavo (slave) y las placas normalmente tienen 2 conectores IDE por tanto puedes poner cuatro dispositivos IDE en un ordenador, 2 en un cable y 2 en el otro, el disco que tiene el sistema operativo suele ir en el primer cable en men la modo maestro, dado que el disco duro en la PS2 va en modo maestro también solo nos queda el segundo cable para no tener que tocar el jumper.

Resumiendo, debes poner el disco duro de la PS2 en el segundo cable, quitando el dispositivo que tengas en modo Maestro en es cable, normalmente la grabadora, si tienes.

Si solo tienes un cable, más facil, compras un segundo cable y conectas ahi el disco de PS2.
Haber o sea que quito el cable de la gravadora y hay enchufo el disco de play 2 y la garbadora la enchufo al cable que normalmente usaba para poner el disco duro de play ?
Mas o menos es asi?

Esque con estas cosas me hago un lio :-P
atelier escribió:Haber o sea que quito el cable de la gravadora y hay enchufo el disco de play 2 y la garbadora la enchufo al cable que normalmente usaba para poner el disco duro de play ?
Mas o menos es asi?

Esque con estas cosas me hago un lio :-P

eso suponiendo que tu grabadora este en el segundo calble [sonrisa]

ademas, si haces eso tendras que poner la grabadora en esclavo(con el jumper, pero no necesariamente kitandolo, depende de la grabadora)

lo mas facil es que pruebes el hdd de la ps2 con el jumper en master a ver si chuta, pa salir dedudas
6 respuestas