¿Qué hay que instalar para que Safari funcione al 100%?

Es decir, cuando abro páginas como Gmail, la del GAME o alguna otra, hay como cosas que faltan.
En el caso de Gmail, el botón de arriba a la derecha para entrar a la configuración, por ejemplo.

Tengo instalado Flash Player y Java, ¿me falta algo?

Un saludo.
AntoniousBlock escribió:firefox

:p

Que Grande!! xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciskoh escribió:
AntoniousBlock escribió:firefox

:p

Que Grande!! xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me acabo de pasar de Chrome a Safari y ando un poco perdido, pero es que me gustó mucho la demostración de Safari en OS X Yosemite.
Yo no se porque no les gusta a la gente Safari ? Yo desde que lo probé ese es el que uso y tengo instalado FIREFOX pero no lo utilizo, a mi me va bien safari
keopety escribió:Yo no se porque no les gusta a la gente Safari ? Yo desde que lo probé ese es el que uso y tengo instalado FIREFOX pero no lo utilizo, a mi me va bien safari

pienso igual y he pasado de internet explorer a netscape, luego a firefox (muchos años) hasta que salió chrome.

Cuando compré mi primer mac en 2011 seguí usando chrome unos 6meses y me pasé a safari al 100%, con iCloud y si tienes iphone lo más cómodo es usar safari sin duda.

Tengo firefox pero ni lo uso.

Safari debería irte bien la verdad.
keopety escribió:Yo no se porque no les gusta a la gente Safari ? Yo desde que lo probé ese es el que uso y tengo instalado FIREFOX pero no lo utilizo, a mi me va bien safari

Mira a mi me encanta Safari es genial por su estética y su rapidez lo he usado desde siempre y de hecho aún hoy sigue siendo mi preferido en temas de usabilidad/diseño por su simpleza (lo he defendido a muerte en muchos posts aqui en EOL).

Pero ultimamente Safari se ha vuelto tan inestable en mi Mac, tan despilfarrador de RAM y la sincronización de bookmarks me funcionaba tan pero tan mal que hace aproximadamente unos 6 meses he tenido que pasarme obligatoriamente a Firefox porque el puto Safari no para paraba de petar (para mi fue una migración complicada porque estaba 100% acostumbrado a Safari y tenía muchas chorradas configuradas para él ya que gran parte de mi curro es con el navegador).

Pero mira 6 meses despues, la verdad, no me arrepiento ni un poquito de haber pasado a Firefox!!

Y ojo, Firefox me sigue resultando estéticamente horrible, pesado y un poco "alienigena" en Mac... pero joder, es infinitamente mas estable que Safari, he podido sincronizar los mas de 10mil bookmarks que tengo con el ordenador del curro sin un solo cuelgue, tengo un control total del navegador, puedo saber que plugins consumen mas memoria, crear grupos de tabs que trascienden los reinicios... buff si tienes la paciencia suficiente para "customizarlo" Firefox es un navegador increíble... es "a prueba de balas". Me ha llevado varios meses dejarlo perfecto eh, un curro que te cagas, pero vale la pena porque es un tanque de guerra (lento y feo... pero no muere nunca [+risas]).

La verdad, para quienes hagais un uso "pesado" del navegador, curreis con muchos tabs y plugins como es mi caso... recomiendo totalmente hacer el esfuerzo y migrar a Firefox. Safari no es confiable. [snif]

Menudo ladrillo he escrito perdón, pero bueno, espero que mi experiencia pueda servir a alguien. :)
Yo uso Safari para todo excepto para certificados digitales (que ahí el que funciona es Firefox) pero en Safari me va todo, sin problemas ... Mavericks con iMac de 27, de 20 y Macbook de 13 y en todos genial ...
seamorgan escribió:Yo uso Safari para todo excepto para certificados digitales (que ahí el que funciona es Firefox) pero en Safari me va todo, sin problemas ... Mavericks con iMac de 27, de 20 y Macbook de 13 y en todos genial ...

por eso mismo la gente usa otro,para que no les falle en nada,ni en certificados digitales ni en ningun otra cosa
Yo uso safari pero es cierto que no funciona para según que cosas, sin ir más lejos para descargar un enlace de Mega tengo que abrirlo en Firefox porque no hay manera de que con Safari no se quede "pillado" al 99%
el enterrador escribió:Yo uso safari pero es cierto que no funciona para según que cosas, sin ir más lejos para descargar un enlace de Mega tengo que abrirlo en Firefox porque no hay manera de que con Safari no se quede "pillado" al 99%

es que safari no es compatible totalmente con mega.
Esperemos que con la versión para OS X Yosemite le metan compatibilidad con todos los sitios web o lo que haga falta, porque vamos, ojalá funcionase tan bien como el Safari de iOS.
11 respuestas