¿Qué hay que saber para comprar una PS4?

Buenas tardes,

Estoy considerando comprar una PS4, pero he visto en varias redes sociales que al momento de comprar/vender los usuarios preguntan si esa consola es la versión (modelo, lote, referencia, no recuerdo) xxxxxxx.

Mi duda es, qué hay que tener en cuenta para poder comprar una PS4 (nueva o de segunda), versión, modelos, recomendaciones de seguridad, baneos, etc.

Agradecería vuestra ayuda.
que se apaga cu ando le da la gana... el primer modelo sonaba mucho y se apagaba por luz roja calentamiento..... que el primer modelo expulsaba los discos sola...... que cuando le das a reinciar se apaga y no reinicia.... en fin..... tu veras.....y mira que yo la tengo eh.......
cyberalejo17 escribió:Buenas tardes,

Estoy considerando comprar una PS4, pero he visto en varias redes sociales que al momento de comprar/vender los usuarios preguntan si esa consola es la versión (modelo, lote, referencia, no recuerdo) xxxxxxx.

Mi duda es, qué hay que tener en cuenta para poder comprar una PS4 (nueva o de segunda), versión, modelos, recomendaciones de seguridad, baneos, etc.

Agradecería vuestra ayuda.

te has de fijar que sea toda mate entonces es el nuevo modelo
si es de priemra mano en las grandes superficies todas son nuevo modelo
Yo tengo el primer modelo y ningún problema, así que no generalicemos...
Si te la vas a pillar nueva asegurate de que en la caja pone CUH-1216B o CUH-1216A, que es el ultimo modelo. Algo que empieze por CUH-12.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_technical_specifications#Versions

En principio en las tiendas ya no deberia haber 10XX ni 11XX que son las 2 primeras revisiones, y que tenian los problemas que comenta el compañero. La nueva es mas silenciosa y fiable.

Imagen
Mejor un modelo nuevo como bien dice @cercata y muy bien explicado .
madridista_123 está baneado por "game over"
Júbilo_ escribió:Mejor un modelo nuevo como bien dice @cercata y muy bien explicado .

Como las de 1 tb por ejemplo?
Ohhh, muchas gracias!

Cando compré el xbox one no le vi mucho complique. Lo compré en una gran superficie (nuevo), así que no me fijé cuál era su modelo. Había escuchado algunos de los problemas que ustedes comentaban que tenía la PS4, así que en esta ocasión decidí informarme primero.
Gracias!.
@gasss por 70-80€ tienes disco duro de 2 tetas. Solo has de comprarlo, cambiarlo y listo. Sale mejor la de 500 gigas y aparte comprar el disco duro y cambiárselo.

Saludos.
Madre mía con las primeras...
Yo tengo una de las primeras y va de lujo, no sé qué haréis vosotros...
Ahora todos a decirme que morirá pronto o tarde... (como mi Fat de 80 Gbs que ahí sigue,como el primer día,impoluta,sin ni un sólo problema. Con su CFW Cobra y miles de horas de uso desde 2008)
@gasss ya casi lleno el disco externo de 2 TB (85%) de la One, así que voy a considerar una PS4 con un disco grande desde el principio.
cyberalejo17 escribió:@gasss ya casi lleno el disco externo de 2 TB (85%) de la One, así que voy a considerar una PS4 con un disco grande desde el principio.

Si ya tienes experiencia con la one mete 2gb entrada sin dudarlo, yo como dije 500gb es que ni me lo planteaba,1tb me parece lo mínimo para casi cualquier usuario, e insisto en coger de las nuevas con placa 12xx, las mejoras son muchas e importantes
13 respuestas