Que hay tras la cuarta puerta con llave del mario 64 ds?

Pues eso, ya me lo pase, y estaba apunto de pensar en no volver a tocarlo mas, porque lo de conseguir todas las estrellas para usar el cañoncito de fuera del castillo, me parece una chorrada y ya lo hice en la n64, pero me he acordado de la misteriosa y sosa puerta con llave en la sala donde cambias de personaje. He buscado por un par de guias pero no encuentro que es lo que hay en el interior. Alguien me orienta?

SALU2
Esto iría en el foro de DS ¿no?

Salu2!!
Que yo sepa, no iba nada, es exclusivo de DS.
Hay lo que te da igual conseguir, sin eso que hay dentro no completas las 150
Hay un foro de Wii, y un moderador escondido que te mueve el hilo [qmparto] ^_^
Ups, perdon, mea culpa
stryker737 escribió:Ups, perdon, mea culpa

Nada hombre, de wen rollo ^_^

Tu si ves que viene el moderador a cambiarte el hilo, le saltas en la cabeza y lo aplastas ^_^
Sabeis como hay que hacer para borrar un hilo? Lo intento de todas las formas que se me ocurre pero no me deja.

SALU2
stryker737 escribió:Sabeis como hay que hacer para borrar un hilo? Lo intento de todas las formas que se me ocurre pero no me deja.

SALU2
No puedes xD. Ya he reportado yo hace un rato para que te lo muevan a DS, paisano XD

Un Saludo!
KirbyGM escribió:Nada hombre, de wen rollo ^_^

Tu si ves que viene el moderador a cambiarte el hilo, le saltas en la cabeza y lo aplastas ^_^
estas comparando a los mods con los adorables goombas? [qmparto]
luzmo escribió:estas comparando a los mods con los adorables goombas? [qmparto]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pero.. pero... pero... que hay detrás de esa maldita puerta? >__<
La intriga me puede [enfa]
Elelegido escribió:Pero.. pero... pero... que hay detrás de esa maldita puerta? >__<
La intriga me puede [enfa]
Joer más explicito no lo podía poner en la primera página! no lo has leido??

Una ESTRELLA!
12 respuestas