Que HD externo teneis para MAC?

Wenas, estoy buscando un hd extermo para mi mac y no se cual coger, quisiera uno con salida firewire, cual teneis vosotros?
KiRRíN escribió:Wenas, estoy buscando un hd extermo para mi mac y no se cual coger, quisiera uno con salida firewire, cual teneis vosotros?

A mi también me interesa el tema... ¿Cuáles recomendáis de más de 1TB?
Yo tengo el Western Digital My Book de 1TB, pero es USB.
yo tengo el mybook de wd y a parte uno de 2.5 que me lo monte yo comprando el disco y la caja x separado
Yo también tengo el mybook de WesternDigital
pues yo por ejemplo tengo el wd my passport 500 gb 2,5 `por usb
WD My Book Home 1TB, conexión usb, FW y sata.

Ahora me quiero comprar otro y sera otro My Book porque con lo del rollo libro creo que queda bien uno al lado de otro.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo este - http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=756 - de 1Tb y la edición antigua, pero si quieres un disco duro bueno para el Mac con Firewire 800 este creo que sería la mejor opción.

Saludos
danieletto escribió:Yo tengo este - http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=756 - de 1Tb y la edición antigua, pero si quieres un disco duro bueno para el Mac con Firewire 800 este creo que sería la mejor opción.

Saludos

Me gusta ese, a ver donde le podemos comprar bien de precio, si alguien sabe de algún sitio que me envíe un privado para no incumplir normas.

Un saludo.
danieletto escribió:Yo tengo este - http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=756 - de 1Tb y la edición antigua, pero si quieres un disco duro bueno para el Mac con Firewire 800 este creo que sería la mejor opción.

Saludos

Otro que tiene el mismo, el de 1TB, no te puedo decir donde encontrarle porque me lo regalaron los reyes magos, jejejejej
Saludos!!!!
Un disco duro de 1TB de 60€ me costó y otro de 320GB robado (:X).

La carcasa 9€ o por ahí.

Todo USB2.0, porque total, solo es para pelis y series de Anime, si necesitas velocidad tendrás que buscar algo como han puesto antes.
Titomalo escribió:Un disco duro de 1TB de 60€ me costó y otro de 320GB robado (:X).

La carcasa 9€ o por ahí.

Todo USB2.0, porque total, solo es para pelis y series de Anime, si necesitas velocidad tendrás que buscar algo como han puesto antes.

Exacto, si en verdad te es igual que tenga o no Firewire no me lo pensaría dos veces, te compras un disco duro pelado en alguna tienda como pccomponentes o algo así y una carcasa externa y lo tienes por la mitad de precio.

Saludos
yo uso un dock usb 2.0 aunque tiene tambien conexion e-sata, pero para el mac mini no sirve, pense que habria cables-adaptadores para esata-fire800 pero parece que no, de todos modos para las pelis y time machine va genial.
Tengos 3 discos internos sata y con esto los voy cambiando rapidamente.

Imagen
Yo utilizo el WD My World edition de 1TB.

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=586

A mi me va de perlas, para streaming con los dispositivos que tengo. (PC, Mini, PS3...)
Yo aunque no uso por firewire en mi MacMini G4, me pillé una carcasa en DealExtreme SATA y luego un HD de 320Gb. Perecto oiga.
agraciao escribió:Yo utilizo el WD My World edition de 1TB.

A mi me va de perlas, para streaming con los dispositivos que tengo. (PC, Mini, PS3...)

+1

Me gusta mucho ésta opción, yo tengo mi imac conectado con la ps3 a través de PLCs pero los fullhd no me va nada fino, iría mejor con éste hd?
Tendrias que pone un switch junto a la PS3 y conectar la PS3 y el HDD al switch, de forma que la conexion entre el Hdd y la PS3 vaya a 100 Mbps y solo disminuya en caso de comunicarse con el iMac.

Por otro lado, el iMac no aprovechara totalmente el rendimiento del HDD.

A mi me gusta el My Book http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=756 este que han comentado por ahi arriba.

Sabeis de alguna caja con puerto firewire 800? es que tengo un Sata Western Digital de 500gb y me gustaria aprovechar el puerto firewire
yo uso este:

Imagen

y va de lujo, si es cierto que si tienes el equipo cerca de las orejas se escucha, no molesta pero se escucha, pero si lo usas para el mini y de centro multimedia creo que es su media naranja..
Yo tengo un UltraMax Plus Desktop de Iomega de 1TB funcionando por firewire 800 y la verdad que va genial , muy rapido y es bonito y va refrigerado y tal xD
Yo lo tengo todo conectado al router Adsl(NETGEAR DGN2000).

Y va de lujo, puedo estar bajando desde el PC al disco duro, mientras veo alguna serie en el Plex del Mac Mini sin ningún corte.
Yo tengo el mybook de WesternDigital de 500GB conectado por Firewire de 800 y va de maravilla.
Casi como trabajar en le mismo disco duro del ordenador.
Iomega Prestige de 1 TB y va de lujo.Saludos
agraciao escribió:Yo lo tengo todo conectado al router Adsl(NETGEAR DGN2000).

Y va de lujo, puedo estar bajando desde el PC al disco duro, mientras veo alguna serie en el Plex del Mac Mini sin ningún corte.

El problema que yo tengo el ordenador en una 3ª planta y la ps3 en la 1ª, el router le tengo en la tercera, quizás la solución sea poner un switch como dicen más abajo.

Un saludo.
Josemilla escribió:

+1

yo tb tengo ese, una de las mejores compras que he hecho
rual escribió:
Josemilla escribió:

+1

yo tb tengo ese, una de las mejores compras que he hecho

Como lo tienes conectado?
Un Lacie 500Gb...

Imagen
que NO recomiendo por la sencila razón de que a los señores de Lacie se les olvido poner un puto interruptor para apagarlo cuando el ordenador no esta encendido. [uzi]

Con lo cual por la noche oyes un zumbido de mosca cojonera desagradable. Estoy a ver si pillo otro y este lo mando al salón para el grabador de TDT.
A mi desde que me casco un lacie a los pocos meses de tenerlo deje de comprar esa marca, siempre recomiendo WD. tenia el mybook esential 1tb que cuando me compre el Mac Pro, abri la caja y saque el disco duro para meterlo en el ordenador. Ahora tengo dos WD Mypassport (los portatiles) de 500gb y de 1 tb. y perfectisimos. el de 500 lo uso para el salon y las peliculas y series de mis padres y el de 1tb para meter mis peliculas y series y cosas varias y llevarmelo a to lao junto al portatil (soy conductor de bus y me tiro parado cerca de 3 horas todos los dias, imaginad.. [carcajad] )
KiRRíN escribió:El problema que yo tengo el ordenador en una 3ª planta y la ps3 en la 1ª, el router le tengo en la tercera, quizás la solución sea poner un switch como dicen más abajo.

Un saludo.

¿Y que problema hay?

Si tienes buena cobertura Wifi pones el ordenador y el disco duro por cable al router y la ps3 por Wifi.

No deberías tener mucho problema. En la PS3 te aparecerá como servidor multimedia.
Una grandísima ventaja del FW frente al USB(que parece que nadie conoce o comenta)es que puedes conectar a una sola entrada FW varios HDD. Los propios dispositivos FW te permiten crear "redes" sin ocupar más de una entrada, ya que suelen tener todos entradas FW, por lo que conectas un HDD al Mac y puedes enchufar otro HDD a la entrada del propio disco duro(y así creo recordar que hasta 60 y pico dispositivos).

Está claro que el ancho de banda es el mismo para todos los discos que tengas enchufados y si estos necesitan alimentación, tendrás que tenerlos conectados a la corriente, pero me parece una gran ventaja frente al USB, y parece que nadie le da importancia.
yagoeq escribió:Una grandísima ventaja del FW frente al USB(que parece que nadie conoce o comenta)es que puedes conectar a una sola entrada FW varios HDD. Los propios dispositivos FW te permiten crear "redes" sin ocupar más de una entrada, ya que suelen tener todos entradas FW, por lo que conectas un HDD al Mac y puedes enchufar otro HDD a la entrada del propio disco duro(y así creo recordar que hasta 60 y pico dispositivos).

Está claro que el ancho de banda es el mismo para todos los discos que tengas enchufados y si estos necesitan alimentación, tendrás que tenerlos conectados a la corriente, pero me parece una gran ventaja frente al USB, y parece que nadie le da importancia.

Basicamente porque no sabia esto xD

Conoceis una caja Firewire 800 para discos Sata? Tengo un WD de 500 Gb ahi muerto de risa que quiero conectar por Firewire :(

Ademas, igual mas adelante podria plantearme comprar un Mybook de WD por Firewire tambien, así que ese dato es MUY bueno.
Yo tengo 2 LaCie y estoy muy contento. Uno de 3'5" y otro de 2'5" y estoy la mar de contento.

Salu2
agraciao escribió:
KiRRíN escribió:El problema que yo tengo el ordenador en una 3ª planta y la ps3 en la 1ª, el router le tengo en la tercera, quizás la solución sea poner un switch como dicen más abajo.

Un saludo.

¿Y que problema hay?

Si tienes buena cobertura Wifi pones el ordenador y el disco duro por cable al router y la ps3 por Wifi.

No deberías tener mucho problema. En la PS3 te aparecerá como servidor multimedia.

o pones esto..

http://www.izideal.es/p5900751/sweex-ki ... mps-lc203/

dicen que va de maravilla y llega a todas las plantas.
iTek escribió:
yagoeq escribió:Una grandísima ventaja del FW frente al USB(que parece que nadie conoce o comenta)es que puedes conectar a una sola entrada FW varios HDD. Los propios dispositivos FW te permiten crear "redes" sin ocupar más de una entrada, ya que suelen tener todos entradas FW, por lo que conectas un HDD al Mac y puedes enchufar otro HDD a la entrada del propio disco duro(y así creo recordar que hasta 60 y pico dispositivos).

Basicamente porque no sabia esto xD

Conoceis una caja Firewire 800 para discos Sata? Tengo un WD de 500 Gb ahi muerto de risa que quiero conectar por Firewire :(

Ademas, igual mas adelante podria plantearme comprar un Mybook de WD por Firewire tambien, así que ese dato es MUY bueno.

El principal problema es el PRECIO, se dispara el precio de las cajas cuando son FW

yo en mi caso tengo (empieza a ser enfermizo esto de los hdd en mi caso):

Un WD externo de 1,5tb (series en emision o comedias que veo de vez en cuando)
UN Lacie externo de 1tb (almacenaje de series)
Un Lacie externo de 750gb (almacenaje de peliculas)

y luego tengo un dock sata con 2 bahias en los que uso
Un disco duro de 500 gb con time machine
Un disco duro de 1tb (pelis hd)
Un disco duro de 500gb (pelis en hd)
Time Capsule de 1 Tb... Una de las mejores inversiones que he hecho en muuucho tiempo.
Time Capsule 500GB para backups.
WD My Book Studio 2TB para almacenar descargas.
Yo tengo un WD Essetianl de 500g y no lo recomiendo por NADA del mundo.

Me compre uno en el Fnac de Barcelona, al llegar a casa iba mal, la connexion entre el usb y el hdd no iba bien, tenia que ir moviendo el cable, un CACHONDEO para un hdd recien comprado, fui a cambiarlo al FNAC, tontamente de mi (como me lamento) compre otro del mismo modelo, "iba bien", tras 2 meses NO VA, en estos 2 meses lo he usado...... 10 veces, para pasar algunas pelis, todo el demas tiempo ha estado ahi parado, encima de la mesa, sin tocarlo.

La peor compra que he hecho en mi vida, he perdido 100 euros :(

Les he enviado un email y ni contestan.
38 respuestas