Que HD le pongo a la PS3?

Hola,estoy pensando en ponerle un HD a la consola y no se que marca ponerle,ponerle uno de 7200RPM o de 5400RPM.Me gustaria que me aconsejarais un HD que cargara lo mas rapido posible yq ue sea d eunos 500GB o asi.
Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si es para la consola que sea de de 5400rpm da igual la marca
No cargaria mas rapido con uno de 7200?
porque no buscas en amazon como "ps3 hdd" y ahi te dan las opciones, yo creo que el que usan es western digital
yo he pedido hoy mismo este:
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html

espero ke me llegue mañana y a ver komo va,segun comentarios todos dicen ke va de fabula,eso si alguien me puede decir si he de desvincular mis cuentas antes de hacer el cambio??
gracias
Metalgear_cr7 escribió:No cargaria mas rapido con uno de 7200?

el tema es el calor, no la velocidad
Yo compré hace poco uno de 750 Gb. Les puedes encontrar en tienda física a precio similar al de internet: sobre los 52€ uno de 500 Gb y sobre los 78€ uno de 750 Gb. Recomendable que sea de 5400 rpm por tema de temperatura. La instalación es muy simple, en lo que más tardas es en hacer el backup y reestablecer el sistema. El único punto a tener en cuenta es la altura del disco, los discos de 1 Tb suelen ser algo más grandes y no entrarían.

Saludos.
No si si pondre uno de 5400 o de 7200.Googleando y visto gente que dice que se nota la carga mas rapido y que no es para tanto el aumento de calor.
7 respuestas