Que HD le pongo a mi Xbox?

Buenas
Despues del chip... me pongo con el disco duro...... ¿cual me recomendais?
Capacidad: de 80 gigas... de 120...
Velocidad de 7200
Marca: Hay alguna marca que vaya mas fina? o alguna poco recomendable?
Gracias xavalot@s
Hay muchos hilos preguntado cosas similarees :)
Yo te recomiendo tres marcas, cada cual más barata:
Seagate
Maxtor
Wenster Digital
Capacidad pues hasta 120gb lo que quieras. Yo tengo un Segatae Barracuda de 60gb 7200 rpm que me va perfecto.
Un saludo.
Depende de la pasta que quieras gastar. Cuanta mas capacidad pos mejor. El mio es un maxtor de 120gb 7200 y de puta madre me va
Gracias
Creo que mirare precios de
120 gigas y me decidire por la marca segun el precio.

Tengo otra dudilla si no es abusar xavalotes: para comunicar mi pc con este disco duro de la xbox se que necesito el programa evolution y mi mula ya esta en ello,jeje, pero me pregunto si es obligado el uso de un cable cruzado como enlace o puede ser que la xbox pase a formar parte de mi red casera con su IP y tal. Tengo tres pcs en red con un router de telefonica y seria genial que la xbox se convirtiera en la cuarta estacion del tinglado...
Es eso posible??
Saludosy birras
:-p
Perdon me respondo yo mismo: leyendo posts atrasados he encontado respuesta a la pregunta que ya me parece tonta.
Hola,

Pos pon la respuesta, q a mi tb me interesaria saberlo...

Salu2
CHAVO
La respuesta es que con un cable de red normal (no cruzado), puede ser una estación de trabajo más de la red.
por qué decis "hasta" 120GB? hay algún problema con los de mayor capacidad?
si es por el calentamiento de la consola, se soluciona poniendolo fuera ¿no? si es por otra razón (que no soporta más o lo que sea) me gustaría saberlo antes de comprarme uno mas tocho y cagarla [tomaaa]
pues la xbox solo soporta discos duros de 127 gigas, asik si compras uno pongamos de 160, solo identificara y pdora usar 127, por eso lo de el maximo de 120

saludos
Ten en cuenta que el disco duro original de la XBOX corre a 5400 rpm. Si le pones uno de 7200, la temperatura de la consola subirá un poco más de lo normal. He leído posts de gente que cuenta que por culpa del HD de 7200, la consola se cuelga cuando lleva un rato encendida... Pero también los hay que les va de maravilla, así que tu mismo.

Yo tengo puesto un Seagate de 60 a 5400, y hasta ahora, ni un problema! [oki]

Salu2 [beer]
Vale, gracias a los dos. Esta bien saber lo de los 127 GB, lo de la temperatura ya estaba al tanto, pero gracias de todas formas [ginyo]
11 respuestas