Que HD me iria mejor??

Bueno, lo primero de todo decir que esperaba poder hacer todo yo sin consultar, he hecho lo posible pero me quedan unas dudas bastante importantes debido a lo que quiero hacer.

1.Tengo la xbox nueva, con fecha fabricacion de finales del 2005 y no he conseguido saber que version es aunque supongo que sera la 16 a ó b. Esto no supone un problema, asi que tire pa'lante.

Me he decidido por el exploit, tengo el splinter cell y en breve me llegará el action replay con targeta y cable para conectarla al pc. Hasta ahi todo bien, Me decido a hacer el exploit ndure porque parece ser el mejor metodo y ahi surgen mis dudas.

2. Tengo que cambiarle primero el hd, pero estoy mirando en las webs de las tiendas donde ire a comprarlo y comparandolos con el post que anda por ahi acerca de cuales van mejores no encuentro esos modelos. Mi pregunta es, de estos dos cual ira mejor, si es que van.

http://www.pcbox.com/catalogo/comparador/comprod/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=13&historia=19&producto0=1318&producto1=1325#comp

Esta es la duda mas importante, lo demas creo que podre hacerlos sin mas complicacion. [idea]

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
haz el hd swap que es gratis...
y luego ponle un maxtor o un seagate de 200 gigas...
el swap lo hare pero con que hd de esos dos!! tengo que comprarlo primero
los dos q has elegido son Serial ATA y tienen q ser IDE Ultradma

Yo te recomiendo los seagates, da lo mismo de 200 o 250 gigas, eso solo depende del precio, pero recuerda q tienen q ser IDE.
ok, gracias iniciare la busqueda [ok]
5 respuestas