Ten en cuenta, que el único método, para pasar TODO de un HD antiguo, a otro nuevo, manteniendo firmas digitales de contenidos descargados (que se pueden volver a descargar...) y savegames protegidos (estos no...) es pasarlo de una consola a otra mediante el método de conexión directa, y el contenido así transferido, tan solo te servirá en la nueva consola. Es decir, no te vale hacer un backup, y restaurar luego, por ejemplo, porque tan solo recuperarías los contenidos no protegidos.
Podrías hacer el doble camino, es decir, usar una consola de puente, transferirlo todo, cambiar tu HD, y volver a transferir... pero imagínate el tremendo coñazo, además de poder contar con una consola extra temporalmente, más otro HD puente (o que su dueño no le importe sobreescribir el suyo...)
Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo hice el proceso, porque actualicé a una slim hace poco, y directamente le enchufe un HD de 500 gb y luego transferí todo desde la antigua fat (que tenía uno de 320 gb).
Desconozco si habrá otro método "externo", para volcar el contenido entre HDs, por ejemplo, enchufando ambos discos a un PC. Igual alguien puede arrojar algo de luz.
Un saludete.