¿Que HD me recomendais?

Tengo una PS3 de lanzamiento, de 60Gb y retro; pero estoy viendo que se me está quedando corto el HD, más que nada por el espacio que utiliza cada juego para instalarse; y claro si lo desistalo y un día quiero volver a jugar a ese juego, tengo que reinstalarlo, y además en muchos casos bajarme un parche (un clásico de esta generación); por eso estaba pensando en comprarme un HD de más capacidad, esta pregunta va dirigida a todos, pero en particular a los que tienen uno ya instalado, a parte de recomendarme algún modelo, me gustaría saber como podría pasar la información del HD de 60Gb al nuevo, o si tendría que volver a reinstalar todos los juegos, y mediante un pendrive, meter las partidas guardadas, pero claro, no todos los juegos dejan copiar los saves.

Bueno, espero respuestas y gracias [beer]
Sin duda cualquier modelo a tu gusto de Western Digital, son muy fiables.

Un saludo
yo no lo compraria ya que tu consola esta destinada a la luz amarilla XD y las slim luego ya vienen con mucha capacidad
yamoha escribió:Sin duda cualquier modelo a tu gusto de Western Digital, son muy fiables.

Un saludo

+1
Yo cambie el de mi PS3 de 80 gigas por un Seagate de 250 ggias y va mas fino que el que venia con la consola.

Saludos.
Seagate SATA II 5400 RPMs 320Gb funcionando perfectamente desde hace más de 2 años....... ;)
zzirexoduzz escribió:yo no lo compraria ya que tu consola esta destinada a la luz amarilla XD y las slim luego ya vienen con mucha capacidad

Ya ha pasado por ellas :-| , tiene un reballing hecho en Tecniconsolas con plomo XD

Salu2

P.D: ¿sobre que precios estamos hablando?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se vosotros pero yo tengo la ps3 slim de 120gb y me queda 6gb claro que otros diciendo que borres algo pero en mi ps3 lo que he bajo de expasinones actualización de juego y mas cosas como de burnout paradise si alguien lo sabe sabrá que tengo razón tu compras por store y luego lo borras o eres un borracho o no se lo que haces yo veo mejor compra uno de 500gb Seagate

Para el futuro ya que según e oído que ese nuevo pirateo PS Jailbreak dice que los juegos se guarda en el disco duro y no se puede borrar además que no se que ocupa cada juego pero segun que mas de 4gb o que no me interesa eso de pirateo ya que tengo mas de 70 juegos originales y estoy orgulloso para otro no se pero yo si jejejejejeje.
A una cosa eso de Western Digital que es mejor no se pero Seagate no se queda corto de los buenos que son ademas que los llevan las PS3 60gb los mismo que se vende de 500gb

Aquí dejo dos Web precios y los dos modelos

http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... estro.html
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html
Gracias Lucasi, lo más seguro es que me pille uno hoy; porque estoy con sólo 4GB de margen, y este fin de semena me iba a pillar 3 o 4 juegos más; y no me gusta estar instalando y desistalando los juegos, además de que ahora tendré espacio para meterle más cosas.

Y aunque algún día me pille la slim de 120Gb, la que tengo todavía está en garantía de Tecniconsolas, así que no me preocupan las luces amarillas ni los fallos de lectores.

Por lo demás soy como tú, no creo que flashe mi consola, me gusta tener los juegos originales :)

Salu2 y muchas gracias!
joshicko escribió:creo que la review de esta web española os ayudara...

http://www.hobbynews.es/reportajes/un-d ... ion-3-6787

Interesante el artículo, pero un sistema de almacenaje de disco SSD es bastante caro, al menos para mí [decaio]

Salu2!
Ten en cuenta, que el único método, para pasar TODO de un HD antiguo, a otro nuevo, manteniendo firmas digitales de contenidos descargados (que se pueden volver a descargar...) y savegames protegidos (estos no...) es pasarlo de una consola a otra mediante el método de conexión directa, y el contenido así transferido, tan solo te servirá en la nueva consola. Es decir, no te vale hacer un backup, y restaurar luego, por ejemplo, porque tan solo recuperarías los contenidos no protegidos.

Podrías hacer el doble camino, es decir, usar una consola de puente, transferirlo todo, cambiar tu HD, y volver a transferir... pero imagínate el tremendo coñazo, además de poder contar con una consola extra temporalmente, más otro HD puente (o que su dueño no le importe sobreescribir el suyo...)

Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo hice el proceso, porque actualicé a una slim hace poco, y directamente le enchufe un HD de 500 gb y luego transferí todo desde la antigua fat (que tenía uno de 320 gb).

Desconozco si habrá otro método "externo", para volcar el contenido entre HDs, por ejemplo, enchufando ambos discos a un PC. Igual alguien puede arrojar algo de luz.

Un saludete.
12 respuestas