que hd?

wenas gente del otro lado jeje keria preguntar pk tengo el adaptador de red desde ace un par d meses y aora me kiero comprar un disco duro pero es k e leido x ai k algunos dan fallos otros no van

Weno en fin k voy a acer eso d MC para cargar el HDloader y keria preguntar aber k HD me recomendais tengo una V9 con swap magic...

weno muxas gracias x vuestra atencion salu2 [bye]
en el siguiente enlace hay mogollón de HDs y su compatibilidad. ...........enlace............

ale, SALUDOS!
¿No tienes ninguno de PC para aprovechar?
Si no Seagate o Maxtor y para evitar problemas que sean de menos de 260GB (por lo menos en mi caso).
tengo uno seagate de 20gb pero cuando lo pongo se pone a rodar y a acer ruidos raros pero k al final e visto en una tienda daki un MAXTOR 80 GB 133/7200 2mb k dices ese sta bien o k? esta tarde boi a ir comprarlo es x si a alguien no le a funcionado en una ps2 v9 k me lo ponga porfavor si puede muxas gracias y salu2
Ese Maxtor de 80 GB que dices es el que tengo yo, y va perfecto con una v9 aqua. Asi que ya sabes.

Saludos.
y con 80gb no t corto ni nada no ?
me refiero a k 80gb ya es una cosa bien no como 40gb x ejemplo o k?
pos esta tarde ni m lo voi a pensar me boi i me lo pillo jejej vale 42€ y ademas k supongo k a las largas t sale bien la cosa asi ya no tienes k gastar tanta pasta en dvds jeje [ok]

MUXAS GRACIAS A TODOS salu2 [fumando]
Quieres decir que si se me queda corto 80 GB? Pues si te digo que lo tuve que quitar por que me hacia falta para el PC, y tengo puesto en la play uno de 15 GB, que te parece?? 15 GB es una mierda, cada vez que quiero probar un juego nuevo tengo que hacer una liada, pero bueno.... Con 80 yo creo que irá bien.

Saludos.
yo tengo puesto un maxtor v9 de 160 y lo tengo a petar.
redog18 escribió:y con 80gb no t corto ni nada no ?
me refiero a k 80gb ya es una cosa bien no como 40gb x ejemplo o k?
pos esta tarde ni m lo voi a pensar me boi i me lo pillo jejej vale 42€ y ademas k supongo k a las largas t sale bien la cosa asi ya no tienes k gastar tanta pasta en dvds jeje [ok]

MUXAS GRACIAS A TODOS salu2 [fumando]

Echale que en 80 GB que te van a caber entre 20 y 26 juegos (sin modificar nada en los juegos)
Calcula si tendrás bastante variedad con ese número de juegos o no.
8 respuestas