¿Que HDD 1Tb 2.5" comprar?

Buenas gente!!!

Me gustaría instalar un HDD de 1Tb interno en mi PS3 Slim. Se que este HDD por el hueco de la carcasa está limitado a 9.5mm y teniendo en cuenta que los HDD de 1Tb se venden en carcasa, quería saber si alguien ya ha instalado alguno y en caso afirmativo que marcas.

Si se quiere podría ir actualizando con las marcas y modelos compatibles con la PS3 SLIM para tener una guía de que comprar.

Saludos y muchas gracias. :)
No sé que pinta esto en modchips y softmods... tienes el hilo oficial aqui:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Saludos
Thorgus escribió:Buenas gente!!!

Me gustaría instalar un HDD de 1Tb interno en mi PS3 Slim. Se que este HDD por el hueco de la carcasa está limitado a 9.5mm y teniendo en cuenta que los HDD de 1Tb se venden en carcasa, quería saber si alguien ya ha instalado alguno y en caso afirmativo que marcas.

Si se quiere podría ir actualizando con las marcas y modelos compatibles con la PS3 SLIM para tener una guía de que comprar.

Saludos y muchas gracias. :)

de momento ni uno solo.
khaosjimena escribió:Yo tengo puesto uno de 1tb, pero es 3,5" (mas barato)... Aquí tienes como instalarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

Hablamos de hd interno compañero :)
klurosu escribió:
khaosjimena escribió:Yo tengo puesto uno de 1tb, pero es 3,5" (mas barato)... Aquí tienes como instalarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

Y el te esta dando uin tutorial para instalar un disco de 3.5 interno,que hay de raro?
HDMI está baneado por "Troll"
yo pienso que con uno de 500 gigas sobra. Sois unos animales poniendole uno de 1 o 1.5 TB [+risas]
HDMI escribió:yo pienso que con uno de 500 gigas sobra. Sois unos animales poniendole uno de 1 o 1.5 TB [+risas]

Eso pienso yo, con 500GB vas más que sobrado [poraki]
Aunque quizás haya gente que tenga juegos para llenarlo...
rezze escribió:
klurosu escribió:
khaosjimena escribió:Yo tengo puesto uno de 1tb, pero es 3,5" (mas barato)... Aquí tienes como instalarlo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

Y el te esta dando uin tutorial para instalar un disco de 3.5 interno,que hay de raro?

Hombre de raro, raro... no tiene absolutamente nada, pero si tu quieres consultar (por ejemplo) que perfil de ruedas te entran en un astra y llega un compañero y te dice que en su tractor tiene x... como te quedas tu?.
Como minimo desconcertado cuando la respuesta no tiene nada que ver con la pregunta no?.
Poseso, de raro nada pero al hilo.
Muchas gracias a todos!!

La cuestion es que ya que me meto en el follón pues lo cambio una vez y me olvido porque realmente de juegos tengo 4 contados y casi con 200Gb iba sobrado porque tambien tengo la xbox360 y los jeugos que están en las dos, simplemente los tengo en la xbox360.

Así que en la PS3 tengo los tipicos, resistance, killzone y poco mas. Tambien tengo la evrsion 3.56 de firm, que me venia con la PS3, así qeu ahroa mismo tampcoo puedo cambairle el HD para meterle un CFW, así que me informo por si saliera algo y no tener que buscar entonces.

Lo malo de lso HDD internos de 2.5" es que solo venden hasta 500GB, y si los quieres de 750Gb y 1TB sone xternos, con lo cual no sabes bien bien que medidas tienen y se habla de 100e, así que es pasta y es para mirarselo bien!

Un Saludo y gracias a todos por el interes!!
Pues no se donde miras pero WD de 2.5 los hay de 750, yo tengo puesto uno, y va perfecto.
cauldreon escribió:Pues no se donde miras pero WD de 2.5 los hay de 750, yo tengo puesto uno, y va perfecto.

Yo igual solo que ya esta lleno [buuuaaaa]
Yo tengo puesto uno de 1Tb de la marca samsung de 2.5 y 12.5 y va de maravilla.
chaleta escribió:Yo tengo puesto uno de 1Tb de la marca samsung de 2.5 y 12.5 y va de maravilla.

¿En una slim?
chaleta escribió:Yo tengo puesto uno de 1Tb de la marca samsung de 2.5 y 12.5 y va de maravilla.

Samsung no tiene hd de 2,5" con las medidas necesarias para la ps3 (a dia de hoy)
Yo tengo un samsumg de 1tb en una slim
Eso si, sin ponerle la carcasa, queda bastante bien encajado, y ni se mueve.
klurosu escribió:

Samsung no tiene hd de 2,5" con las medidas necesarias para la ps3 (a dia de hoy)

Yo tengo un samsung de 500gb instalado en una ps3 de las primeras.
yo no entiendo,si es de 2,5 da igual que sea X o Y es de 2,5 no? cualquier disco duro SATA de 2,5 te vale sea de 10gb o 1000gb no sera tan dificil? o mucha suerte tuve yo con los HDD que monte en mis ps3....
Thorgus escribió:Muchas gracias a todos!!

La cuestion es que ya que me meto en el follón pues lo cambio una vez y me olvido porque realmente de juegos tengo 4 contados y casi con 200Gb iba sobrado porque tambien tengo la xbox360 y los jeugos que están en las dos, simplemente los tengo en la xbox360.

Así que en la PS3 tengo los tipicos, resistance, killzone y poco mas. Tambien tengo la evrsion 3.56 de firm, que me venia con la PS3, así qeu ahroa mismo tampcoo puedo cambairle el HD para meterle un CFW, así que me informo por si saliera algo y no tener que buscar entonces.

Lo malo de lso HDD internos de 2.5" es que solo venden hasta 500GB, y si los quieres de 750Gb y 1TB sone xternos, con lo cual no sabes bien bien que medidas tienen y se habla de 100e, así que es pasta y es para mirarselo bien!

Un Saludo y gracias a todos por el interes!!

WD los tiene de 1 Tera yo tengo uno.
Saludos
Recomiendo externos! sorprendentemente me va mas rapido el externo que interno durante un juego

Es mas! lo que te ocupa el SO aumenta segun los gigas que tiene por experiencia propia

tengo uno de 500gb y me pone:

412gb libres de 465 gb es decir me ocupa mas de 50 gb y no tengo nada instalado!! [mad]

asi que lo ideal seria dejar el interno con el SO y pillarte un buen externo
aligator escribió:
klurosu escribió:

Yo tengo un samsung de 500gb instalado en una ps3 de las primeras.

Me referia a discos de 2,5" de 1T [+risas]
copo123 escribió:yo no entiendo,si es de 2,5 da igual que sea X o Y es de 2,5 no? cualquier disco duro SATA de 2,5 te vale sea de 10gb o 1000gb no sera tan dificil? o mucha suerte tuve yo con los HDD que monte en mis ps3....

tengo entendido que todos los discos para laptop (2,5) son del mismo tamaño, hasta 750gb. Los discos de 1terabyte, salieron ligeramente mas robustos o algo asi...
21 respuestas