Que hdd necessito??

Me gustaria canviar el hdd ya k el mio es de 20gb, tengo el rgh.
Tengo un hdd que lo use de externo y como no me ivan los juegos pase ese disco interno. Pero no me dejo formatear era Toshiba MK252GSX 120Gb (creo k no iva pork era rehusado de un antiguo pc k se rompio).
Ahora he leido k solo se pueden usar un tipo de hdd, me gustaria k me dijeran que modelo me iria bien, o si el k tengo me tendria k funcionar?
Con el rgh te sirve cualquier hdd, solo tendras que darle formato desde el dashboard.
Cualquier marca de HDD sirve, pero evita los Iomega que parece que el personal ha tenido problemas con ellos.
Chuko25 escribió:Con el rgh te sirve cualquier hdd, solo tendras que darle formato desde el dashboard.

Pues el mio no me funciona lo he puesto en la carcassa de hdd, he aki los problemas.

1. Me carga lento la xbox ,sobretodo al encenderse, cosa k con el hdd original no pasaba.

2.Voy a dispositivos almacenamiento,sale icono de hdd y pone "sin formato" pongo formatear, se acaba el formateo, y vuelve a salir "sin formato", eso lo he probado varias veces.
El hdd no tiene ninguna particion ni nada esta en fat32.

-Creo k el problema del hdd es (creo k no iva pork era rehusado de un antiguo pc k se rompio), ese hdd lo estaba usando como externo y tube algunos problemas quiza esa es la razon por la k la xbox no lo formatee, puede que tenga alguna parte defectuosa.
se puede cambiar el Hd de la consola ?? es decir abrir la carcasa y meter dentro cualquier Hd de portatil ???
si, Con el rgh te sirve cualquier hdd, solo tendras que darle formato desde el dashboard.
Te vale cualquier HDD.

Yo lo que he hecho es ponerlo externo, formatearlo desde la consola para poder guardar el Dashboard y el Freestyle, así como las partidas guardadas, avatares ....

Una vez formateado desde la consola, lo he conectado al PC y mediante el programa EASEUS partition Manager, le he sacado una nueva "partición" en FAT32 para poder volcar los Backups, eso si, MUCHO OJO, no vaya a ser que lo borres todo sin querer.

Que mejoras con lo que te he comentado:

1º Solo necesitas un único disco duro en donde guardas las partidas, perfiles, etc. (para guardar estos datos, es necesario que se haya formateado desde la consola
2º Poder conectarlo al ordenador y pasar los backups simplemente con un copiar / pegar
cualquier hdd te va a funcionar bien
7 respuestas