Por cierto, ahora que lo comentas Corvis, hay alguna diferencia a parte de la estetica te agradezco tu respuesta ya que me interesa bastante el tema de los cargadores de HDDs?
Saludos
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes y 4 fotos desde oct 2004 en Cantabria
GeneralGrievous escribió:Por cierto, ahora que lo comentas Corvis, hay alguna diferencia a parte de la estetica te agradezco tu respuesta ya que me interesa bastante el tema de los cargadores de HDDs?
Saludos
Hombre, cada HDloader tiene sus características, pero vamos que todos están "actualizados" por así decirlo por los hdl_patch que van saliendo. El último es el 0.7c
Yo por ejemplo a partir de un HD loader free unpacked, me cree uno nuevo HDLoader personalizado. Cambiando fondo, splash, fuente de la letra....todo ésto a través del patch y otra serie de herramientas que se necesitan para por ejemplo comprimir el elf que te quede al final (packer se le llama al programa que hace ésto).
Comentar que cada hdl_patch que va saliendo va añadiendo mejoras. Como dije, de los mejores que hay ahora ya "hechos" son el PBKLoader 4c y el HDLoader FUlly Patched (con la version 0.7c)