¿que hdloader me recomendais?

Hola. Tengo un maxtor de 200gb, y quiero ponerselo a la PS2 v9.

Antes tenia un disco de 20 gb, con un hdloader viejo, ahora estoy hecho un lio con tantas versiones que hay del hdloader.

¿Cual me recomendais para que me reconozca los 200gb?

Si podeis decirme alguna imagen directa para quemar a cd e instalarla mejor. Tengo en la MC el keylauncher.

Gracias.
Pues el HDLFPP que tiene todos los parches y para que te lo reconosca primero formatearlo con WinHIIP_V1.7.6 a 48b este HDLFPP ya tiene el parche 48b que es para que te lo detecte. instalas tus juegos y listo.

Si no te sirve busca la compatobilidad en el siguiente sitio http://www.ps2hd.com/site/
Basicamente necesitarias 2:

HDLFP 0.7c que es el que mas compatibilidad da y el.

HDLFP MDMA, que es el mismo HDLFP pero con una velocidad forzada de transferencia similar a la del lector de CD/DVD, esto es para juegos que necesitaan esta carga "lenta" de musica, texturas, video e instrucciones, como los PoP, Soul Calibur 2 y 3, muchos de los titulos de la serie del 007, Fatal Frame 2 y 3, etc.

Opcinalmente el HDLSotC, que es otravez el HDLFP 0.7c con un parche que le agrega la compatibilidad del juego de la Sombra d elos Colosos.
Y todos esos hdloader que me has comentado, lo tengo todos metidos en la MC y segun el juego que quiera ejecutar, cargo uno o otro?

Gracias.
raul_denia escribió:Y todos esos hdloader que me has comentado, lo tengo todos metidos en la MC y segun el juego que quiera ejecutar, cargo uno o otro?

Gracias.

Con el ultimo que te han dicho deberian irte más juegos que co los demas, pero siempre es recomendable proba el juego con varios hdlaoder y modos antes de catalogarlo como que no funciona
¿Para que ocupar espacio de la MC si tienes de sobra en el disco duro?

Coloca las versiones del HDL/HDA que te plazca en la carpeta "__BOOT" -la cual crea el HDL/HDA y no usa para nada y ocupa 128MB- mediante PFS Explorer o KeyLauncher o LaunchELF, ya despues le asignas a cada uno un boton del mando con los programas KeyLauncher o LaunchELF. [beer]
Hola, para que me reconozca el disco de 200gb, lo tengo que formatear antes en el PC con el Winhiip?

Gracias.
raul_denia escribió:Hola, para que me reconozca el disco de 200gb, lo tengo que formatear antes en el PC con el Winhiip?

Gracias.

Mejor que si, asi lo formateas como 48 bit y no tendras fallos por el tema de la capacidad
TRASTARO escribió:¿Para que ocupar espacio de la MC si tienes de sobra en el disco duro?

Coloca las versiones del HDL/HDA que te plazca en la carpeta "__BOOT" -la cual crea el HDL/HDA y no usa para nada y ocupa 128MB- mediante PFS Explorer o KeyLauncher o LaunchELF, ya despues le asignas a cada uno un boton del mando con los programas KeyLauncher o LaunchELF. [beer]

Y como puedo meter el HDL en la carpeta _BOOT desde el Keylauncher?
Revisa el hilo del SMS 1.6, ahi comento como puedes hacerlo.
9 respuestas