Que hdloader?

Que hd loader puedo meter en la mc teniendo un chip Infinity clon 1.54 para no tener que meter ningun cd y donde lo puedo localizar, estoy un poco pez [looco] y no me aclaro con eso de los toxicos (no se lo que es) y demas temas, en fin una ayudita plis. Gracias de antemano. [tadoramo]
En principio cualquier version del HDL/HDA te funcionara en la MC, pero ¿por que no mejor usar el disco duro en lugar de la MC y asi dejar mas espacio para los juegos?

En la particion/Carpeta "_BOOT" en el disco duro de la consola puedes poner el programa del HDL/HDA que gustes, lo renombras como BOOT.ELF y lo ejecutas con tu chip.

El ToxicOS solo funciona con el DMS4 Pro.

Y recuerda leer las reglas o normas de los foros a los que te suscribas, asi te enterarias que esta prohibido pedir o dar direcciones para conseguir el HDL/HDA.
Uy, pues a perdonar no lo sabia [buuuaaaa] , una duda que me surge desde el chip como se ejecuratia, y ademas tiene que ser alguna version especifica como ocure para la mc o puede ser la normal, algun enlace con referencia al tema me podeis pasar. Espero que se pueda preguntar esto.. je je [angelito] . Un saludo :-)
3 respuestas