Que HDs SATA son mejores entre estos tres?

Entre estos tres version SATA a 200 o 250 GB Hitachi, Maxtor y WD.

Un saludo ;)
Si te digo la verdad, de los tres que pones no he trabajado con ninguno. De lo que he podido leer en los foros a los que suelo entrar, creo que WD es de muy buena calidad. Maxtor también fabrica buenos discos duros. De los que no se oye hablar mucho es de los Hitachi, quizás...

Yo creo que deberías decantarte entre Western Digital o Maxtor.
Yo ahora mismo tengo montado un WD de 160 Gb y la verdad es que en 6 o 7 meses que lo tengo no he tenido ningun problema, ningun cluster defectuoso ni na de na, asi que por mi ya sabes donde va mi voto, WD
Para nada te compres un Hitachi, tengo uno pero en P-ATA y no sabes lo que es el ruido.... De rendimiento, pues bien, pero los he visto mejores

Salu2 [fies]
CarlosMC, el HD de la firma esotro, no? El WD te lo has pillado despues del Seagate?

NiCrOmAnTe, tu Hitachi cual es? Es por si es muy antiguo no vaya a ser que haya cambiado la cosa ya que muchas marcas que han tenido un pasado con productos chunguis en algun aspecto pueden tener un presente mas favorable en cuanto sus productos o viceversa claro, a lo mejor es mas actual pero yo no lo se.

Por cierto que el Maxtor tiene un tiempo de acceso de 9.4 ms (el peor en el papel), el WD tiene un tiempo de acceso de 8.9 ms (creo) y el Hitachi tiene un tiempo de acceso de solo 8.5 ms y lo ponen bastante bien en paginas del idioma de Shakespeare, pero de ruido y rendimiento ni idea.

De momento estoy por WD o quizas Hitachi aunque despues de la ultima respuesta un poco menos que antes la verdad, al menos me he dado un plazo de hasta la semana que viene ya que asi lo medito con mas calma durante estos dias.

Lo de las garantias ya no se como ira pero es igual.

Gracias a todos y saludos a los 3 ;)
Pues a ver, de Hitachi no puedo decir nada, pero la cosa es que probe.
Ahora tengo 2 Western Digitals de 120 Gb sata en raid 0 y probre un maxtor 120 Gb sata durante 2 dias. La diferencia de sonido es increible, el maxtor es infinitamente mas ruidoso.

Sin duda, recomiendo Western Digital encarecidamente.

Salu2
Si, el de la firma es otro, pero ahora la cambio, resulta que soy un hombre "felizmente" casado hace cosa de 2 meses y, como tengo hermanos ese ordenador se quedo en casa y ahora ya tengo otro, solo para mi ..... (que ya ere hora).... cambio mi firma
Felicidades CarlosMC [beer] , despues de como me ponias al Maxtor de ruido pues del 2º puesto ha pasado al 3º

viddax^2, ya de momento y por vuestros comentarios el WD y el Hitachi estan en primer lugar con el 2º vacante por poco y con tendencia a ganar el WD.

Al final me lo comprare la semana que viene que es cuando ya tendre dinerito fresco jeje :p

Me pillare la vesion SATA con 8mb de buffer y ya vere si el de 200 o 250gb aunque sale mas barato el giga del de 200gb pero tambien me informare si pon un casual les han salido mejor la mecanica de los de 250 o los de 200gb que sera algo que tendre que tener en cuenta.

Un saludo ;)
Yo me kedaria kon el WD de los 3 aunke en su momento me dekante por un Seagate de 160 8Mb y va mu bien [oki] y kon 3 añitos de garantia ademas de ser mas barato k el WD.Tambien tiene un tiempo de acceso de 8,9.
[bye]
NiCrOmAnTe escribió:Para nada te compres un Hitachi, tengo uno pero en P-ATA y no sabes lo que es el ruido.... De rendimiento, pues bien, pero los he visto mejores

Salu2 [fies]

Pues será el tuyo que está jodido, yo tengo un IBM-Hitachi y la verdad, silenciosisimo.
Luigiman, yo tambien tengo un Seagate de 60gb a 7200 rpm de 2 años y medio que hace ahora y me va perfecto pero como se supone que las otras son mejores marcas pues cambiaba por eso ademas de que dicen que en rai van mejor aunque de momento no use esa funcion.

PussyLover, cuantos GB tiene tu HD? Asi que es silencioso el tuyo, entonces se supone que Hitachi deberia ser igual de silencioso. Ademas llos ponen bien.

Menos mal que aun tengo hasta la proxima semana para estar con algo de relax.

Un saludo ;)
PussyLover escribió:
Pues será el tuyo que está jodido, yo tengo un IBM-Hitachi y la verdad, silenciosisimo.

Pues el mío es un IBM-Hitachi también, de hace 2 años en agosto, asi que lo mismo es que esta jodido.... el modelo es IC35L060AVVA07-0, de 60GB a 7200RPM con buffer de 2MB

Dime cual es el tuyo y tal y si es que está jodido y todavía en garantía (tiene 3 años) pue slo cambiaré y listo

Salu2 [toctoc]
Tambien hay marcas en todo tipo de productos que hace varios años por poner un ejemplo eran mediocres y de un tiempo a esta parte se han convertido en un buen fabricante de sus productos y otras marcas que de tener buenos productos en el pasado han perdido puntos en la actualidad asi que podria ser eso tambien.

ojala y hubiese gente con Hitachis actuales para poder compararlos con el WD que por lo visto salen tan bien a dia de hoy.

Saludos ;)
NiCrOmAnTe escribió:
Pues el mío es un IBM-Hitachi también, de hace 2 años en agosto, asi que lo mismo es que esta jodido.... el modelo es IC35L060AVVA07-0, de 60GB a 7200RPM con buffer de 2MB

Dime cual es el tuyo y tal y si es que está jodido y todavía en garantía (tiene 3 años) pue slo cambiaré y listo

Salu2 [toctoc]

Pues mira, tengo un IBM-Hitachi HDS722512VLAT20 ATA/IDE y también tengo... aunque este ha pasado a mejor vida por meter yo la zarpa un IBM IC35L120AVVA07-0 ATA/IDE que era también silenciosisimo ambos de 120Gb.
Tambien hay marcas en todo tipo de productos que hace varios años por poner un ejemplo eran mediocres y de un tiempo a esta parte se han convertido en un buen fabricante de sus productos y otras marcas que de tener buenos productos en el pasado han perdido puntos en la actualidad asi que podria ser eso tambien.

ojala y hubiese gente con Hitachis actuales para poder compararlos con el WD que por lo visto salen tan bien a dia de hoy.

Saludos ;)
Dr Si escribió:Tambien hay marcas en todo tipo de productos que hace varios años por poner un ejemplo eran mediocres y de un tiempo a esta parte se han convertido en un buen fabricante de sus productos y otras marcas que de tener buenos productos en el pasado han perdido puntos en la actualidad asi que podria ser eso tambien.

Saludos ;)

Hace poco me agencié con un WD 40Gb actual actual y la verdad es que me ha parecido un buen producto, silencioso y encima se calienta poco. [Ooooo]

A mi los que más se me calientan son los Seagate seguidos por los Maxtor y es lo único que tengo metido en mi caja ahora. [fumando] Claro también que tengo una Xaser III V2000+ con 7 ventiladores de serie dentro (silenciosos tb dentro lo que cabe pa tener 7 jajaja) [oki] . También hay que tener en cuenta donde se compran muchas veces las cosas, yo después de ver muchas tiendas como tratan el material me lo pienso 2 veces antes de volver a comprar ahi.
PussyLover, por lo visto los has tenido todo y segun tu los mas silenciosos son los Hitachi y los WD.

El WD lo pienso pillar en Pcbox pero parece ser que los WD SATA de 200 y 250€ no los tienen en su catalogo ahora mismo aunque los han tenido, supongo que sera por el verano y traeran de nuevo solo que no se si la semana que viene o ya en septiembre aunque seria cuestios de preguntar ya que a lo mejor los encargan igual aunque no consten ya en su catalogo.

El Hitachi es en una tienda que suele vender a particulares y a empresas y tienen hasta HDs de 1TB y hay que encargarlos.

Si la semana que viene no tienen WD SATA de la capacidad que yo quiero en Pcbox solo me quedara o bien los Hitachi de esa tienda o esperar a que entren de nuevo en Pcbox y siempre sin contar que aunque no les consten en el catalogo quizas te lo pidan igual que no lo se o habra que esperar a que los metan otra vez en el catalogo cuando les lleguen nuevas existencias al almacen principal o a donde quieran que vayan.

Un saludo ;)
16 respuestas