Que he de comprar para tener un Pc de nivel medio/alto

Pues a ver si me podeis echar una mano ya que en las tiendas de informatica lo que hacen es marearme y venderme lo que ellos quieren... ¬_¬

Lo que querría es tener un pc decente para todo lo que se nos viene encima, es decir, con el que no me quede desfasado en 6 meses a la hora de utilizarlo para juegos ya sean doom3 H-L2 etc...

Me gustaria que me recomendarais tanto placa, micro, memoria, Hd, tarjeta grafica y torre, y si no es mucho pedir a ver a que precio más ajustado lo puedo conseguir ya que como he dicho antes en las tiendas me venden lo que quieren y a precios por las nubes (a saber la calidad de los componentes que me quieren meter que esa es otra...)

He estado mirando por optize varios componentes y cuando los sumo todos se me vienen encima como 900 € !!! [buuuaaaa] cosa que me parece una pasada a ver si me recomendais productos de calidad y a un precio mas o menos asequible [angelito]

Un saludo y gracias de antemano [bye]
que prefieres, intel o amd?
Tampoco tengo preferencias, pero busco mas la calidad/precio

Cual micro preferis ustedes?
Sin dudarlo un AMD64....

Con eso fijo que no te quedas atras en una temporada muy larga...

El problema es como en todo el precio....Pero no puedes querer un equipo que tire con los mejores juegos, que no se te quede atras en unos meses, y encima no gastarte pasta [noop]

Para eso la unica solucion seria atracar Alternate o similar [chiu]

Ahora en serio...lo mejor si quieres que te dure y tal es un AMD64, pero si quieres mas barato pillate un AMD XP 2600 o 2800 y una ATI 9800 PRO :D
Que micro tira más, un amd 2600 xp o un intel 2600?
Vale, veo que tiras a por un Athlon XP....

Entonces ni lo dudes pillate un AMD XP 2600 o 2800 y con la pasta que te ahorras de un PIV te pillas memoria y una tarjeta grafica ;-)
PC alto que le he montao a un amigo:

AMD 64 3200+
2x512mb kingston cl2,5 400mhz
160gb seagate sata
Ati radeon 9800 pro club 3d
Asus K8V Deluxe
Dvdrw 2500a nec
DVD pioneer
------------------------

1000 euros

El resto del dinero ( su presupuesto eran 1300€) pa la caja disipador y tal.
r_coello escribió:Sin dudarlo un AMD64....

Con eso fijo que no te quedas atras en una temporada muy larga...

El problema es como en todo el precio....Pero no puedes querer un equipo que tire con los mejores juegos, que no se te quede atras en unos meses, y encima no gastarte pasta [noop]

Para eso la unica solucion seria atracar Alternate o similar [chiu]

O tal vez se le quede anticuado nada mas comprarlo, de momento no hay muchas aplicaciones de 64bits, S.O esta solo linux, juegos en 64 bits los de las consolas no!? para el tiempo que se standarizen las aplicaciones y/o juegos S.O de 64BITS tendras una patata de ordenador. Aunque sea superior en aplicaciones de 32 bits que un althon o Pentium su precio no merece la pena.

Capichi!!
Gracias por vuestra ayuda [oki]

Pues parece ser que de momento Athlon 2800 xp con una 9800 pro...

Que placa le viene bien y con que memoria? Me viene bien dos de 256 o para que no se me quede corta le meto 2 de 512, y que marca (se nota mucho el rendimiento según la marca de memoria?)
Hola

Te recomiendo que pilles una placa base ASUS A7N8X Deluxe o una ABIT....

En cuanto a la memoria, pillate 2x 512MB DDR 400 a poder ser de Kingston, que no son muy caras y dan buen rendimiento
En cuanto a placas, opta por dos, la Abit nf7s 2.0 o la dfi ya sea infinity o lan party.
Sobre la ram pués si quieres algo que de buena calidad/precio opta por modulos de marca Kingston, Samsung o Infineon.
Si no vas a hacer overclock quizas te bastes con una placa Kt600, aunque weno eo q estas decidido por poner dual channel asi q na, weno para no hace overclock, con una Asus como te han dixo o una Abit Nf7-s 2.0 iras como dios.

Memorias, de nuevo si no haces overclock prescinde de super marcas, ultra caras, ponte una Kingston value 2x512 Mb y punto.

Gracias, sapphire 9800 Pro seria una wena eleccion...

Salu2
Viddax^2, ¿es que las asus no van bien para hacer overclocking? Lo digo porque en la web de asus la pintan bien, y me he pillado una A7N8X-E Deluxe con un ventilata Zalman 7000A-Cu con esa intención. ¿no me lo recomiendas?
Pues mil gracias a todos por ayudarme [oki]

Ahora solo me queda mirar precios y a tirar de visa [boma]

[bye]
Ah, y muy importante, para tener un PC de nivel medio-alto, que no se te olvide poner linux [idea]
jantonio_giar escribió:Ah, y muy importante, para tener un PC de nivel medio-alto, que no se te olvide poner linux [idea]

un pentium 4 o un amd XP no van a dejar de ser pentium 4 o amd XP por mucho que le pongas windows o linux.

un saludo.
Ya, hombre, si la cosa iba de coña. No era por menosprecias el hard, es sólo que estoy hasta los webos de windows...¿estáis acostumbrados a compilar programas en VB, con varios componentes ActiveX EXE? [buuuaaaa]
No estaría mal eso de poner Linux [sati]

Por cierto ahora que me está dando problemas la fuente de alimentación (ya que oigo como el ventilador hace un ruido infernal y a veces como que chirria) he pensado en comprar una torre de estas tan modernas con lucecitas y demas [qmparto]

Y me viene la duda de que si me compro una de estas hace falta que le compre una fuente en condiciones o ya te suele venir la fuente "en condiciones" con la torre?

Si sabeis de alguna torre que este bien de precio y sea la repanocha os agradeceria que me informarais... [beer]

Gracias

[bye]
17 respuestas