Que he de hacer para conectar XBOX a Proyector Panasonic PTAE 500

Saludos a todos dado que soy virgen en este foro

Voy al asunto

Quiero conectar mi xbox a un proyector PANASONIC ptae 500

¿Que pasos he de realizar? [comor?]

La consola esta al igual que yo virgen ( no esta chipeada )

Por lo que he ido mirando es una de las cosas que he de realizar, pero como yo no soy entendido en esto me dejo en vuetras manops profesionales delk sector ( si animo de ser pelota, fale!!!)

Un saludo a todos
la xbox se puede conectar al proyector sin poner chip, el chip se pone para poder pasar la consola de PAL A NTSC, y poder utilizarla en modo progresivo, te aconsejo que leas este hilo desde el principio y dejaras de tener dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=259364
si no quieres chipearla,con cable s-video veras bien,aunque la gran diferencia e nota en hdtv.
tambien puedes conectarla por el cable rgb,ya que el 500 tiene entrada de euroconector.
Gracias por vuestras respuestas tan rapidas, en cuanto vea como va os comento algo

Un saludo
El cable de conexion de la xbox "de serie" es un poco cutre no!!, es recomendable cambiarlo ya que me parece que hay alguno mas completo que da mas calidad de señal e incluso una salida optica para para audio

Un saludo
El cable de conexion de la xbox "de serie" es un poco cutre no!!, es recomendable cambiarlo ya que me parece que hay alguno mas completo que da mas calidad de señal e incluso una salida optica para para audio

Un saludo
Cierto, es muy cutre.

Tienes 2 opciones, o consigues el cable High Definition con salida por componentes o te pones la x2vga.

Aunque de todas formas para aprovecharlo deberas chipear la X y ponerla en NTSC.

Yo ya la tengo conectada al Pana 500 y ... [babas]

[bye]
Saludos
7 respuestas