¿Que he echo mal?

Hola, despues de montar un messiah v2 en una v10, resulta que no me lee los backup de psx,

ps2 backup = perfectos
dvd rom originales = perfectos
peliculas dvd backup y originales = perfecto desactivando el chips
cd musica backup y original = perfecto
psx originales = perfecto solo desactivando el chips

El metodo que utilizo es el siguiente :
0 reset ps2
1 reset para psx
2 reset para dvd (no me va)
3 rest para desactivar el chips

he revisado las soldaduras y parecen bien.
¿estara mal el messiah?

A ver si me podeis dar un consejo o decirme que hago mal.

Gracias
El método que sigo yo tanto para pelis como para psx es el siguiente:
Con la consola en stand-by (botón rojo) y el disco dentro pulso reset, y justo cuando encienda la luz azul lo pulso una vez más.
En teoría esto es sólo para psx, ya que para DVD habría que pulsar reset una vez más, pero así los pilla y me ahorro dar más instrucciones a mis clientes.
Salu2 :p
Muchas Gracias Kopo.
Ese metodo ya lo he probado y nada.
¿Sabes si hay que ajustar la lente, despues de poner el chips?.
Tu como montador que crees que me puede pasar, ¿estara mal el chips? o tengo alguna soldadura fria.
Ademas me comentas que para ver los dvd le das 2 reset, yo tengo que darle 3 y se ven bien.
Por cierto los Backup de juegos en dvd, tambien perfecto y el media player tambien.

Gracias.
Yo no se mucho pero consentrate en el punto S o Scex que es el que tiene que ver con PS1.
ES el scex seguro, es el unicpo punto que se usa para psx.

mira si los originales de psx te cargan poniendo el modo psx, si no tienes el scex mal. mira si te cargan los de ps2 en modo psx o las pelis tambien
salu2
Estoy con Bataanjr y con D@NO, revisa el scex [fies]
Gracias por responderme, las pelis solo me cargan con 3 reset (desactivando el chips) y los originales de ps2 tambien me cargan con 2 reset (modo psx), los psx originales solo me cargan desactivando el chips.
Luego revisare lo del scex.
Hola.
Ami tambien me pasa con 2 Messiah 2 Pro V2 que acabo de adquirir. Ni en V9 ni en V7 me funcionan los juegos PSX. Los PS2 en cd/ dvd-r u originales perfectos, las pelis en DVD con 4 veces el reset para desactivar el chip, pero los PSX (originales y copias) nada de nada.

No es el SCEX, pues lo he revisado 40 veces, y ya llevo unos cuantos chips puestos.
¿Podrían ser esos Messiah 2 que dicesn que hay "raros"?????

Salu2
pues entonces tengo mas suerte que tu, a mi si me van los originales de psx, desactivando el chips.
Por cierto, ¿no los habras comprado en el sitio que se anuncia arriba a la izquierda?, es que ya he visto a varios que tienen problemas con algunos messiah 2, creo que hay clones.
Vamos, a mi los originales de PSX desactivando el chip (4 reset) si me van.

No, no los he comprado ahí. Los he comprado en un sitio muy "español" ;) y la verdad nunca he tenido problemas con ellos ya que siempres he comprado Messiah 2 Pro 1.33 y MXL2, pero esta vez he pillado Messiah 2 Pro v2 y Duo2 y tengo problemas tb con el Duo2.
Increible, lo he solucionado, pero todavia ni me lo creo, las soldaduras del SCEX estaban bien, medidas con polimetro, le he dejado los cables del chips mas cortos y ya funciona.

Suerte.
10 respuestas