Que he hecho?? ayuda porfa

wenas,

juer tratando de hacer un downgrade no salieron los pasos como debian y la psp se ha quedao rara.

la enciendo y me sale un menu en ingles, con letra pequeñita y muy largo, pero no puedo llegar al menu general de la psp.

puedo arregarla?
Mete un juego que pida una actualización inferior a la 2.71 y actualiza. Luego vuelve a empezar el Downgrade de nuevo.
el menu pone recovery mode,

y aunque ponga 1 juego no tira, siempre sale el recovery mode.

le doy a exit y vuelve a salir el recovery mode:

toggle usb
configuration
run program at ..../eboot.pbp
advanced
cpu speed
plugins
registry hacks
exit

q hago???
sefuro que se te a quedao pillao el boton r i por eso siempre se inicil el recovery intenta limpiarlo coon un palillo i sino tienes que desmontar la psp o canbiar le boton para arrancar el recovery

un salu
ummm no creo. el boton esta perfectamente.

mas bien creo q no tengo ningun software metido, amos ninguna version.

nadie sabe lo q me pasa?

como puedo "formatear" la psp?
tendrías que hacer recovery a 1.5 desde ahí. Busca un poco e intentalo a ver si se soluciona
a ver, es posible q como dices, el downgrade no fue bien, pero por suerte tenias el recovery, asi q ya sabes, recovery q te crio. Volver a la 1.50... etc etc; hay manuales sobre eso
uno con suerte la verdad....
Que no nen. Que tienes la tecla R pilladisima.

Que eso le pasaba a mi sobrino y hasta que no limpie la membrana no funciono correctamente.

Si no la tienes en garatía abrela y limpias los conectores que hay debajo de la membrana del boton R con un bastoncillo y un poquito de alcohol y verás como funciona todo correctamente.

PD.: Yo tambien pensaba que era problema de software.
casi seguramente es el boton R checale bien limpialo externamente si no se soluciona o la llevas con el tecnico o tu mismo la abres, pero es casi seguro que sea el boton [rtfm]
me parce q antes de abrirla (no lo he hecho nunca probare algo)

lo cierto es q he mirado y la puedo conectar al pc y ver las carpetas pero esta casi vacio solo hay 2:

ISO (vacia)
PSP>GAME>302oeflasher, y %

puedo copiar alguna carpeta ahi?

lo raro es q al encenderla siempre sale el recovery ese..

.... y si me toca abrirla como lo hago, no lo encuentro en el foro....
Que te estoy diciendo que ese mismo fallo me dio a mi en la psp de mi sobrino, y que es del boton R. No le des mas vueltas.

necesitas un destornillador PH0 (9 euros un juego en condiciones en el Leroy Merlin)

son 2 tornillos negros debajo de la bateria (uno de ellos escondido debajo de la etiqueta de la garantia, la de la parte de abajo)

los otros dos son los de la derecha del umd, los de los dos agujeritos (Para que veas que los agujeros no son de adorno)

1 tornillo plateado en el lateral inferior, justo debajo del centro de la pantalla.

Y con esto sale la carcasa sola.

Con mucho cuidado desencajas el boton R, que va superpuesto y se sujeta con la carcasa.

Con cuidado retiras una pieza metalica que retiene la membrana que hay debajo del boton R y la membrana tambien.

Con un bastoncillo empapado en alcohol limpias la zona donde hace contacto la membrana, la zona de abajo de la membrana y ya que la tienes abierta le das un repaso a todos los contacto de los botones, para que queden bien limpitos.

Limpias bien la pantalla y el cristal interior de la carcasa, que luego dices que se te ha llenado de pelusas y tienes que volver a desmontarla.

vuleves a poner la membrana con la chapita en su sitio.

Colocas el boton R.

Colocas la carcasa.

Vuelves a poner los 5 tornillos, no te pases apretando que los puedes pasar de rosca. Y ya está el boton R como nuevo, sin costarte ni un duro y tu problema con el recovery solucionado.
ok trantran si puedes me tiras un cable y si no creo q con tus instrucciones y el video lo puedo intentar. el sabado ire a por los destornilladores.

gracias
ok trantran si puedes me tiras un cable y si no creo q con tus instrucciones y el video lo puedo intentar. el sabado ire a por los destornilladores.

gracias
y si coges y desde el recovery vuelves al 1.50 y ves que pasa

solo tienes que formatear la tarjeta desde el pc con un lector o conectandola desde la psp

e instalas un recovery con 1.50 (los ultimos autoinstladores lo traen todos) das a flasher for recovery y a correr

si vuelve al 1.50 y esta bien perfecto sino coges y la limpias

yo probaria eso primero antes de abrir

la consola aun tiene garantia??

saludos
Vamos a ver, que no es fallo de firmware, es de hardware.

Ese mismo fallo le ha dado a mi sobrino y a un amigo. Y se soluciona limpiando la tecla R, no hay otra solución.

Que puede haber coincidido en el momento que hacia algo. Pero si la baja a 1.50 a la hora de subirlo a la 3.40 oe o cualquier otra, si no recuerdo mal, no podrá por que en la pantallita en la que tienes que pulsar X para decir que estás conforme en actualizar te detecta que tienes pulsada la R para salir y no te deja. Te cierra el Update.
GRACIAS A TOD@S.

Abri la psp, limpie el R y funciona perfectamente.

ahora a buscar una version xula q me permita jugar con mis copias de seguridad.

P.S.
Gracias especiales a Trantran.
De nada muchachote, ahora a disfrutar que para eso es.
18 respuestas