Que he hecho con mi WiiKey!!

Soy tonto :S

Ayer me puse el WiiKey e iba bien con originales y backups (consola actualizada al firm 3.0E). Hoy lo fui a configurar y vete a saber porque grabe el disco de configuracion USA. Lo cargue, configure el Wiikey con el "Region Override" o algo asi activado y reinicie la consola. Ahora no me lee NADA.

Voy a intentar crear el disco del GCOS version USA para ver si consigo reconfigurarlo :S

¿Alguna solucion? :(

Gracias.
No creo que haya sido por eso puesto que desde un principio, el wiikey no debe reconocer discos ntsc, asi que es imposible que haya pasado algo de eso.

Te aconsejo que revises la instalacion, seguro que son de las soldaduras, si lo has hecho con cables, seguro que se ha escapado uno y esta cortocircuitando.

Saludos.
andresete escribió:No creo que haya sido por eso puesto que desde un principio, el wiikey no debe reconocer discos ntsc, asi que es imposible que haya pasado algo de eso.

Te aconsejo que revises la instalacion, seguro que son de las soldaduras, si lo has hecho con cables, seguro que se ha escapado uno y esta cortocircuitando.

Saludos.

El caso es que todo ha dejado de funcionar justo cuando lo configure. El disco USA lo cargue a traves del GCOS que funciona en el firm 3.0E.
bahg, entonces ya no se que decir... insisto, que no te lea ningun juego es muy raro, asi que revisa la instalacion con polimetro, seguro que das con el fallo.

Saludos.
Segun lo que he leido en el readme del disco setup del Wiikey, cuando activo la opcion de la region, el Wiikey falsifica la region del disco que inserto.

Al grabar el disco setup USA, el Wiikey pensaba que mi consola era USA (eso salia en pantalla) y ahora cada vez que meto un disco hace creer a la Wii que es de USA y por lo tanto la Wii no quiere leermelo.

Me da que me va a tocar poner otro nuevo (no me ha durado ni un dia...).
Haz un disco con el GCOS y la ISO pal del disco de configuración a ver.
Pichake escribió:Haz un disco con el GCOS y la ISO pal del disco de configuración a ver.

No puedo cargar el GCOS PAL ni USA asi que tampoco puedo cargar el disco setup. No me lee absolutamente nada :(
Siento ser pesado, pero intento ayudarte, revisaste la instalacion?

Ya lo que me queda por decirte esque para verificar que el problema es el chip lo desintales y pruebes con un disco original.

Saludos.
El viernes abrire la Wii y revisare la instalacion a ver si hay un poco de suerte :D

PD: Alguien con ganas de cargarse el WiiKey podria probar el disco setup USA? XD
A las malas lo unico chungo seria el wiikey si lo quitas volveria a funcionar todo lo demas.
Al final era lo que pensaba. Al configurar el WiiKey con el disco setup USA pues le hacia creer a la Wii que todos los discos que metia eran USA y no leia ninguno.

Ya tengo uno nuevo puesto y funciona perfecto ;)
10 respuestas