que he hecho mal???

Ayer hice todo el proceso del despertar V4 para tontos jejejejejeeje y bueno todo genial ahora! meto un backups en la carpeta iso y me dice lo siguiente: archivo de ruta no espècificado o directamente se quita la pantalla....

1 APÙNTE: he probado con 2 memorys de 2g una de sony oficial y otra lexmar y el mismo resultado

2 apunte: si, he formateado la memory si ....... jejeje

aver que puede ser... que cosa mas rara

EDITO: YA lo he conseguido pasar.. pero no me sale logo ni nada......... y me dice imposible inicar juego (800020231)
EDIT2: Los CSO no em carga en cambio las imagenes en ISO si
yeyoX escribió:Ayer hice todo el proceso del despertar V4 para tontos jejejejejeeje y bueno todo genial ahora! meto un backups en la carpeta iso y me dice lo siguiente: archivo de ruta no espècificado o directamente se quita la pantalla....

1 APÙNTE: he probado con 2 memorys de 2g una de sony oficial y otra lexmar y el mismo resultado

2 apunte: si, he formateado la memory si ....... jejeje

aver que puede ser... que cosa mas rara

EDITO: YA lo he conseguido pasar.. pero no me sale logo ni nada......... y me dice imposible inicar juego (800020231)

Al parecer te ha pasado el archivo de forma corrupta visto los problemas de transferencia que has citado antes para pasar el archivo del pc a la psp. Bien puede ser problema del puerto usb del pc usado bien del cable. ¿No dispones de lector de tarjetas en el pc? Intentalo desde ahí para descartar lo comentado.
Prueba tambien el cable en otro Pc y por otro lado prueba a cambiar de puerto usb en el Pc que estás usando.

Saludos
Buenas!

Lo primero Gracias por responder.

Al tema , me di cuenta de que era el cable.... y lo cambie y todo perfecto pero los cso no van......

que puede ser..
wenas es raro que no te lea los juegos en .cso prueba a hacer un format flash 1 and settings desde el menu recovery haber si se te soluciona
3 respuestas