¿Qué he hecho mal?

Perdonad que moleste de nuevo, pero no sé que he hecho mal, he hecho el FlashMe a mi DS Tocha con el firmware de la DS Lite, efectivamente funciona y tiene 4 niveles de luz, el caso es que una vez he actualizado la BIOS de la SuperCard y la he flasheado, no me deja cargar la copia de seguridad de mi Mario Kart DS...

Lo he puesto bien y lo he parcheado con el programa de PC... ¿Es normal? Debería de poder cargar el SuperCard actualizado roms de NDS, ¿no?

Salu2!
Eso ya no es problema de el flashme, debe ser cosa del backup...

Por cierto, intenta consinuar un hilo en lugar de abrir otro, consejo de EOLiano [oki]
Prueba a volver a parchear l MK con el ultimo patcher,porq si no no lo entiendo...
villazeros tienes razón, siento haber abierto dos hilos, podría haberlo dicho en el otro.

De todas formas yo creo que la he parcheado bien, he cargado el archivo .NDS y le he dado a Out, me han salido 2 archivos que he metido en la SD. Así los debería cargar, ¿no?

¿Alguien sabe algún link al FlashMe pero que sea de la DS Tocha?, no el de la Lite, quizás sea por eso...
_SuBCeRo_ escribió:¿Alguien sabe algún link al FlashMe pero que sea de la DS Tocha?, no el de la Lite, quizás sea por eso...

As flasheado con el V7??El NO BETA??Si es asi,no tendria q ser d eso...
he flasheado con este que me he bajado de aki:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
y me he bajado lo de installation

y esto es el vinculo al archivo que te lleva el link de installation
http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.nds
Lo dicho entonces, el problema no es del Firm
Pues entonces n s dl flashme.Debe ser del backup.Vuelve a acerte uno,bajate tu original d la stanteria y azlo(guiño guiño XD).
O prueba a volver a parchearlo.Una d esas dos tiene q ser
Buf... Y eso que he actualizado la BIOS... El caso es que, una vez que había cargado el FlashMe, tuve que ejecutar el FlashMe.NDS y gracias al SuperPass2 conseguí entrar en modo NDS, pero ahora no se porqué, no entra... ¿Qué me aconsejáis que haga? :_(
En tu caso? desflashea xDDD sin ofender eh? [oki]

Te kitas de lios
villazeros escribió:En tu caso? desflashea xDDD sin ofender eh? [oki]

Te kitas de lios

Yo creo q no deberia...A todos nos va vien con el flashme,asique sera porq subcero sta aciendo algo mal,aunq eso tiene q averiguarlo el.No??Yo la verdad s q no entiend q puede pasar...Pero seguro q o lo arreglas tu,o t examos una manilla para arreglarlo.Un saludo!!
Muchas gracias por todo, en serio, de momento voy a releerme los manuales de uso de la SuperCard y demás, y consiga lo que consiga me paso por aquí y os aviso. Muchas gracias en serio :):):)
De nada tio,cuando consigas cargar el MK nos avisas,eee??Un saludo
Pues nada, he flasheado 3 veces la consola, dos veces con la V7 TOCHA-LITE, y una ultima con la V7NO-LITE... Nanai de nanai... El SuperCard no arranca en modo NDS, sólo en modo GBA, para que arranque en modo NDS tengo que usar el SuperPass2, pero es a todo esto lo que yo me pregunto...

¿Para qué sirve flashear si luego tienes que seguir usando el SuperPass2? ¿Hace falta alguna lista o tocar alguna opción al parchear la ROM?

Yo lo que hago es meter el archivo NDS.DSQ y el NDS.SAV en la misma carpeta, y no los reconoce, es como si no estuvieran... Un misterio! Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que lo diga, porque es que ya no se si es que hago algo mal, o es que el SuperCard está defectuoso (pero me da que pensar que no porque carga las roms NDS con el SuperPass2!). Menudo lio... :_( :_(

Salu2
En tiempos antiguas (hace como 2 o 3 firmwares del SC) para encender el DS con la SC en modo NDS habia que presionar A+B+X+Y+Power al momento de necender la consola. Lo de entrar directamente en modo NDS al encender es algo realivamente reciente.
darlack escribió:En tiempos antiguas (hace como 2 o 3 firmwares del SC) para encender el DS con la SC en modo NDS habia que presionar A+B+X+Y+Power al momento de necender la consola. Lo de entrar directamente en modo NDS al encender es algo realivamente reciente.

Pues en realidad, era eso lo que me faltaba, muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias, has librado a mi supercard de una muerte segura xD en serio... Muchisimas gracias
_SuBCeRo_ escribió:
Pues en realidad, era eso lo que me faltaba, muchisimas, muchisimas, muchisimas gracias, has librado a mi supercard de una muerte segura xD en serio... Muchisimas gracias

Ah coño,n abia entendio q pasaba eso.A ver si lo adivino...(Toy sacando la bola magica)...Actualizaste directamente la SuperCard a 1.61 nada mas tenerla...Por lo q deduzco...Q no instalaste antes de la 1.61 la 1.60,y por eso no tienes el encendido automatico...Seguramente llevaba un firm mas antiguo,jeje.Acerte??XD [ginyo]
Un saludo!!
¡Acertaste, sí! ¡La verdad es que va fenomenal el aparatejo este! Muchisimas gracias por todo a todos, sin vosotros no lo habría conseguido, soy de un lerdo para estas cosas... :D:D
XDTodos emos sido novatos alguna vez,y siempre nos an ayudado...Asiq si tienes q preguntar algo mas,pregunta!!
Saludos!!
18 respuestas