Que he hecho mal?

Hola. Tras varios dias de intenso empapamiento de tutoriales me he decidido a flashear mi 360, con lector samsung ms25. Tras liarme un poco todo ha salido bien, o al menos eso parecia.
Consegui leer el firm (haciendo el truco de los 10seg, si no no me lo cogia) utilizando el Hack360 4.2. Utilice el Hack360 5.2 para generar el firm 5.2 a partir del mio original, y a continuacion flashee el lector tal y como se indica en los tutoriales. Me indicó que todo correcto, y yo tan feliz.
He montado la consola y nada mas ponerla me he quedado extrañado pq ha tardado mucho en acceder al dash, a continuacion he abierto la bandeja, he introducido un juego original (GOW), he cerrado la bandeja.. y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que no funcionaba :( el lector nisiquiera acelera como para coger el disco, al rato pone "abrir bandeja" como si no tuviera disco dentro :(

Que he hecho mal!?

Espero no haber tirado 400€ a la basura!

Edit: He probado peliculas en DVD y nada de nada, lo mete en el disco, pone Leyendo.. y no se oye que el lector esté intentando leer ni nada, y al rato da la opcion para abrir bandeja :(
Yo tambien tengo un 25 sm que lo flaxee con el kit Flah360 la vercion USB

Te cuento, yo no ice lo de los 10s, me parece que eso es para los 28 sm, el caso es que una ves tenia el firmware leido, en el kit me salia convertir firware a vercion:

28 sm

5.x 4.x <--------- esto serian las verciones

25 sm

3.x 2.x <------ Yo lo convertir a un Xtreme 3.3 ya que deduci que las 5.x y 4.x eran solo compatibles con los samsung 28 sm

Yo de tu provaria a restaurar y convertir a la 3.3 que es la que yo puese y va de maravilla.

Salu2 compañero ratataaaa
si es ms-25 nada de los diez segundos..debe flashear de una...conclusion tu lector..esta actualmente enladrillado(muerto) pero reflasheando con el mtkflash manual..no pack..se recupera en 5 minutos...

Salu2!
Seguramente no le has metido la key correcta.

Sabias que el xtreme 5.2 original, sin modificar, hay firms que no les copia la key correctamente.

Coje tu firm original y genera un xtreme 5.2 pero con el xtreme 5.2 maker de Flash78, y te copiara la key sin ningun problema.

Suerte.

PD: ami me paso lo mismo, el xtreme 5.2 no me copio la key el muy cabron [boma]
ya se que parecera un poco estupido pero... has conectado de nuevo el cable sata? porque eso de que tarde en acceder al dahs lo veo cuando o bien no esta conectado al sata o no esta bien conectado. Revisalo que lo mismo solo es un susto, prueba a conectarlo y conectarlo de nuevo a la xbox

Suerte!
jajaja, te ha pasado lo mismo que a mi, no has conectado el cable sata de nuevo.
Lo mismos sintomas, tarda mucho mas en arrancar, abre y cierra la bandeja pero no lee.

salu2
walaaa! acabo de conectarme y cuantas respuestas!! ^^

Yo creo que si que lo conecté! a ver si lo he conectado mal o algo, voy a volver a abrirla y como sea eso.... jajajjajaja os invito a unas cañas :P

Si no fuese eso probaré a reinstalarlo a ver que tal.

Sini, asi es como lo hice, tal y como tu lo has dicho, con el xtreme 5.2 maker.

Lo de los diez segundos.. solo lo he leido para ms28, pero con mi m25, si no hacia lo de los diez segundos el hack360 4.2 (disquete) de flash78 no me empezaba a leer el firm para extraerlo o para instalarlo, no habia forma, y solo haciendo el metodo de los 10 seg me lo cogia! :S

Voy a abrirla y a ver si es lo del sata mal conectado, y ahora despues os cuento ;) mil gracias!!!

Pd: el enable008 lo puedo grabar en un DVD+R Double Layer de la marca Emtec!? esq es el unico que he podido encontrar :S

PD2: Ya he abierto la consola y..................... ejem ejem............... [reojillo] estoooo... estaba sin conectar el clable.. :Ð Ya podeis pegarme y demas! jajajaj
Mil gracias, por ahora los originales funcionan a las mil maravillas, a la espera de probar algun backup! ;)

Un saludo!!
bueno por lo menos al final una alegria :D
Anda que... [+risas]

El enable008 lo puedes grabar en un dvd de una capa, porque se supone que tienes el 5.2.

4.x---DVD+R DL
5.x---DVD+-R SL
Pues a mi... despues de desmontar la xbox360, que me costo HORRORES la parte de atras con las pestañas... termino de flashear, to emocionado, y la monto y digo, POR FIN!! menos mal !, miro a la derecha... y no habia puesto ni un puto tornillo xDDDDDDDDDDDDDDDD, me toco desmontarla con las pestañas de ***** xD
Jajajaja eso mismo me pasó a mi.... xDDD
Primero la cierro y cuando miro la mesa veo los 6 tornillos... y yo.. vaaaale algo va mal! xD
La vuelvo a desmontar (jodidas pestañas de atrás) y los pongo, pero resulta que va y se me olvida conectar el lector.... xD
Otra vez a abrirla y otra vez las jodidas pestañas de atras!
Y al volver a montarla... va y se me olvida el boton Eject del lector... xD
Oooootra vez a desmontarla, me cagoen!!! esta vez no tuve que desmontar las pestañas de atras, solo las de alante (menos mal!!) pero vaya tela... [looco]

Yo creo k tanto estudiar me está afectando a la cabeza o algo :P

Un saludo!
yo estaba seguro de que era el cable, me alegro de que haya ido todo bien, seguimos al pie de la letra los tutoriales y luego cuando hay que volver a montarlo todo es cuando metemos la gamba xDDD

salu2
11 respuestas