¿Qué he hecho mal?

¿Qué tiene de malo escribir a una chica de mi empresa (pero que casi no nos vemos y además, en distintos edificios) con la que te llevas más o menos bien, que quieres quedar a tomar algo alguna tarde después del trabajo como amigos, por correo electrónico?

No he recibido ningún tipo de respuesta desde entonces, sé que no está bien comunicarse en el trabajo para temas personales, pero es una persona que me interesaba conocer, pero me parece a mi que la he cagado... :(

Espero de todas formas que no tenga consecuencias inesperadas...
iwal se lo a tomao a mal, y tiene novio o lo k sea, ve a verla y diselo en persona, hay no puede hacerse la sorda xD
siendo yo la bombardearia a mails

P.D: A tal hilo, tal respuesta:

Pínchatela!!! [jaja]
no es qué has hecho , sino como lo has hecho...para estas cosas la unica forma es el cara a cara....
Creo que la has cagado en el como hacerlo, yo siempre o cara a cara (no le das tiempo a reaccionar) o como muuuucho por movil, en que te puedes guiar un poco por la voz.
SPAMEALA!! XD

Pues lo mejor en estos casos es el cara a cara. Intenta arreglarlo pero con cautela, un dia que la veas por alli se lo comentas y haber que tal...
Smoje escribió:¿Qué tiene de malo escribir a una chica de mi empresa (pero que casi no nos vemos y además, en distintos edificios) con la que te llevas más o menos bien, que quieres quedar a tomar algo alguna tarde después del trabajo como amigos, por correo electrónico?

No he recibido ningún tipo de respuesta desde entonces, sé que no está bien comunicarse en el trabajo para temas personales, pero es una persona que me interesaba conocer, pero me parece a mi que la he cagado... :(

Espero de todas formas que no tenga consecuencias inesperadas...

Aparte de que eso hay que decirlo cara a cara , supongo que no le habras dicho "quedar como amigos" tal cual... si es asi, eso es en lo que has fallado. Simplemente con decir esa palabra ya has dado pie a que piense cosas que no son... (por el mero hecho de querer tu dejar claro que no quieres nada mas, pero las mujeres ya sabes... ).

Yo estoy en tu misma situacion, es decir quiero conocer a una chica de mi trabajo que trabaja en otro departamento y plantas diferentes con la que ni siquiera tengo trato (tu por lo menos tenias algo de trato con ella) pero me interesa muchisimo, que ocurre, que yo nunca la dire nada por correo, si tengo algo que decir se lo dire cara a cara, a veces en el trabajo es dificil, pero es lo que toca.

Pero tranquilizate, si esa chica siente algo por ti, aunque sea poco, cuando se le pase el "mosqueo" seguramente recibas respuesta, solo te queda tener paciencia.
Mal, la declaraciones de amor/invitaciones a tomar algo nunca en codigo ASCII siempre en persona

Ademas ahora tiene pruebas de que la has invitado a lo que sea, es posible que ese correo este rulando ahora entre sus amigas, si lo haces cara a cara no tendras ese problema,
Es mejor insinuar, que decir y mejor de palabra que por escrito

No se, pero normalmente si tienes que hacerlo por esa via ... es que no algo no funciona.
Primero averigua si realmente le llego tu mensaje.
Si es asi y no te ha contestado, no te pongas pesado que sera peor...
Tioooo eso de los mensajitos es lo mas cutre que e visto [jaja] las cosas se dicen a la cara, ademas si tenias poco trato con ella fijo que la as asustao [uzi]
KChito escribió:Tioooo eso de los mensajitos es lo mas cutre que e visto [jaja] las cosas se dicen a la cara, ademas si tenias poco trato con ella fijo que la as asustao [uzi]

[decaio] [decaio]
Bueno, claro que es mejor decirlo en persona. No puedo decir que hayas acertado, pero me parece más borde el no contestar.

No cuesta tanto poner una excusa para decir que no, decir que sí o simplemente un "a ver si nos vemos por ahí y hablaremos".

La actitud de "¿un email??!!??!!? gilipollas, no te contesto!!!!" me parece borde.

Solución, cuando te la encuentres:

- ¿Hola nombre_generico? ¿Cómo te va por su_lugar_de_trabajo? Yo voy tirandillo... blablablablabla..... spiderman_3, blablablabla
....
....
....
Oye, te escribí hace unos días por si te apetecía tomar un cafe_caña_cubata_donsimon. Si te hace avisa y tal y cual.

(todo con cara de serenidad como si el haberle enviado el correo fuera lo más normal del mundo y lo haces con quien te sale de tu precioso nabo, puede que no quedes con ella pero al menos salvaras el orgullo)

Un saludo.

PD: Si se deja, pínchatela!! y sino, no le llames zorra ni nada, mantén la calma XD.
En persona te ahorras tiempo, y quedas bien, como un tío con iniciativa y empeño.

Eso si, si no te ha contestado, hazte a la ida de que VA A SER QUE NO.
Yo no me comería la olla demasiado. Vale que, indudablemente, lo mejor es hacer este tipo de proposiciones en persona (no sólo por el importante factor "echarle huevos", sino porque te permite evaluar la reacción de la chica, ver si está receptiva a ti o no, y más cosas que no pueden leerse de entre las palabras), pero tampoco has cometido ningún crimen ni has hecho nada demasiado reprochable ¬_¬

Tengo muy claro que, yo en tu lugar, si comprobase que, en efecto, se ha molestado por una causa tan nimia, ni me molestaría en seguir prestándole atención alguna, por mostrar una actitud tan sumamente infantil y tan débil. Que ya somos mayorcitos para andar con chorradas de niño de colegio.

Un saludo

P.S.: Todo esto, suponiendo que el email que le hayas enviado sea "correcto". Es decir, que no le hayas soltado ninguna burrada o similar, claro está :-)
12 respuestas