¿Qué he hecho mal?

¿Qué tiene de malo escribir a una chica de mi empresa (pero que casi no nos vemos y además, en distintos edificios) con la que te llevas más o menos bien, que quieres quedar a tomar algo alguna tarde después del trabajo como amigos, por correo electrónico?

No he recibido ningún tipo de respuesta desde entonces, sé que no está bien comunicarse en el trabajo para temas personales, pero es una persona que me interesaba conocer, pero me parece a mi que la he cagado... :(

Espero de todas formas que no tenga consecuencias inesperadas...
iwal se lo a tomao a mal, y tiene novio o lo k sea, ve a verla y diselo en persona, hay no puede hacerse la sorda xD
siendo yo la bombardearia a mails

P.D: A tal hilo, tal respuesta:

Pínchatela!!! [jaja]
no es qué has hecho , sino como lo has hecho...para estas cosas la unica forma es el cara a cara....
Creo que la has cagado en el como hacerlo, yo siempre o cara a cara (no le das tiempo a reaccionar) o como muuuucho por movil, en que te puedes guiar un poco por la voz.
SPAMEALA!! XD

Pues lo mejor en estos casos es el cara a cara. Intenta arreglarlo pero con cautela, un dia que la veas por alli se lo comentas y haber que tal...
Smoje escribió:¿Qué tiene de malo escribir a una chica de mi empresa (pero que casi no nos vemos y además, en distintos edificios) con la que te llevas más o menos bien, que quieres quedar a tomar algo alguna tarde después del trabajo como amigos, por correo electrónico?

No he recibido ningún tipo de respuesta desde entonces, sé que no está bien comunicarse en el trabajo para temas personales, pero es una persona que me interesaba conocer, pero me parece a mi que la he cagado... :(

Espero de todas formas que no tenga consecuencias inesperadas...