Que he hecho??

Estaba instalando Uxe con una ISO que encontre por ahi, y no pude instalar nada.

Ahora la xbox no arranca, se queda la pantalla en negro y solo empieza a cargar cuando le suelto el disco con el consecuente error 9.

El disco de la xbox no me lo reconoce ni el PC, me imagino que sera por que esta bloqueado o por que esta jodido.

Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, es que soy nuevo.
Yo te recomiendo que busques la última versión del zxbinstaller (no sé si la 2.3 o 2.4) y uses lo que te viene en él, que es practicamente todo lo que se puede hacer con la Xbox, además te será muy útil porque arrancas directamente con el CD-RW o DVD donde lo tengas grabado y sin instalar nada tienes varias utilidades, explorador, formatear unidades, dejar la consola virgen y meter lo que quieras meter que él solito te lo autoinstala todo en su sitio, dash, emuladores, aplicaciones, etc.

Antes léete bien los textos de ayuda que vienen en él y no tendrás problemas, es lo primero que hice cuando me metí a tocar y meter cosas al disco duro y 0 problems ;)
si estabas instalando el UXE es que no tienes chip fisico verdad?
si no lo tienes fisico, lo que te recomiendo es que hagas swap xbox-xbox o xbox-pc para instalarle el xploit UXE, con el bien ya mencionado Zxbinstaller 2.3.

si tinees fisico solo consigue la utilidad y desde el explorador arreglas el problema que tengas.

salu2 ¡
Si el problema que tengo es que ahora al encender la XBOX se queda la pantalla en negro, es como que se queda intentando reconocer el HDD, de hecho no se puede ni sacar la bandeja del lector, si se os ocurre algo me avisais.
3 respuestas