Que he hecho!!!!!

Bueno, tenía instalado el chip y furulaba; pero he dicho vamos a quitarlo a ver si furula y no. La consola ya me da el error de bios con la lucecita roja y tal. Digo vamos a ponerlo y lo pongo y ya no me rula!!!!. Dios que mal...

¿Que puede ser?.

Salu2
Al poner el chip desabilita la bios de la consola o algo asi para siempre?. VEnga salu2
pues la verdad no lo se...espero que alguien pueda responderte esa pregunta porque hoy estoy a punto de instlarlo...

Si realmente la BIOS original se va a la mierda..pues mal rollo, y en caso de que se fuera al garete..no entiendo como al poner el chip otra vez ya no te rula...posiblemente sea algun esquema de proteccion..no lo se...

Por favor que alguien nos responda!! :(
he leido que cambias la bios y rula pues no se que C###··$%%$%$%% le he hecho a mi consola para que ahora no furule nada. La jodi como se dice... quien me manda a mi a quitarle el chip :(..

Felicidades a todos los que os rule y aqui uno que se jode un rato ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2
pues mira haber si al desoldar las soldaduras alguna gota de estaño esta sobre una pista o ha conectado con otro punto normalmente suele ser eso si se te a puesto sobre una pista puff es algo complicao quitar el estaño si quemar la placa pero bueno pon ta penta del soldador y haber si lo puedes quitar si no es eso mandala al servicio tecnico pq no ha mas soluciones
Al soldar los puntos en placa, no s epor que pero aunque desueldes, deja de funcionar por un motivo desconocido, yo creo que es por qeu algun punto hace un contacto muy sensible con algun otro punti diminuto o algo asi.
En la mia si le quito la bios(desconectada del zocalo...) efectivament tampoco va pero al ponerle la bios va de lujo tio, de lujo!!!!
enga nus vemus..
Se supone que si sale rojo no funciona nada pues yo abro el lector de dvd y tal pero sigue sin tirar. Que cosa mas rara dios...
Pues probare a resoldar con mas cuidado a ver si tira...Rezad por mi
Jor parece k van kayendo algunos kompañeros en el kampo de batalla [enfado1] , pero los demas al menos aprendemos k no tenemos k hacer.Desde luego k yo en kuanto ponga el xip no lo volvere a kitar a menos k tenga una razon de fuerza mayor k ahora mismo no se me termina de okurrir kual seria en fin :(

Salu2.- [toctoc] [bye] [toctoc]
Máxima del ingeniero o ley de Murphy.

Si algo te funciona no lo toques, podría dejar de hacerlo.
Ya soy gilipollas, pero bueno, al menos lo monte bien una vez. Mañana probare si puedo montarlo bien y como rule no lo mueven ni los geos de ahi vamos.

Salu2 [enfado1]
Entonces recompilemos datos...

Si pones el chip y lo quitas la consola ya no funciona con el origina (posiblemente el punto que pone "link to 32" lo debe jorobar)...pero si volvemos a poner el chip, se supone que debe volver a funcionar, no??

Es muy importante ya que para futuras actualizaciones no haga falta hacer un carrefour swap XD..
Tio toy en 4 de ingenieria de teleco....que razon llevas [uzi] [uzi] [uzi]
Por cierto boudd que version de la bios del Xtender le habias metido? La 1.0 o la 1.1.

Salu2
Si pones el chip y lo quitas la consola ya no funciona con el origina (posiblemente el punto que pone "link to 32" lo debe jorobar)...pero si volvemos a poner el chip, se supone que debe volver a funcionar, no??

No, no lo joroba, si quitas todo funciona como de origen (comprobado). Es más, si quitas el chip del zócalo y quitas el "link to 32" la consola funciona con la bios original (según se ha comentado por este foro).
cada punto a soldar en la placa es una extension, menos uno, el punto 32 y link to 32 es un puente, pues bien, yo solde todo el sabado por la mañana, la eeprom estaba desprogramada y me daba el fallo de bios erronea, como queria jugar dije, en vez de soltar todo con que suelte el puente que lleva y quite la eeprom del zocalo debe funcionar, asi fue tiraba de lujo la bios original, luego en vez de hacer el puente en la placa, saque los dos cables fuera, fije la placa, el lector y el disco, todo menos la tapa de arriba de la consola, el lunes fui al Conectrol y la programe con la bios del extender 1.1, llegue a casa solde el link to 32 a la patilla 32 del zocalo, inserte la eeprom y perfecto en un rato probando el reproductor divx, es la leche.

si teneis alguna duda estoy por el MSN o por aqui, saludos
Mi consola--------------> Hoyo profundo, super jodida. Mañana intentare el CARREFOUR SWAP [sati] [sati] [sati]
Osea ke al final nada no? a entrado en koma profundo jaja pos nada a por el karrefour swap, si kieres te akompaño y nos reimos un rato jaja

Un saludo!
Holasssss,

una preguntilla ¿ en el carrefour puedes comprar la consola y luego devolverla por toda la cara? lo he preguntado el en corte ingles y me han puesto 1000 pegas, ke si la abro no me la cambian ke si esto o lo otro.... el corte ya no es lo ke era :P

Yo no se si me la pillare ahora o espero un poco
Yo pensaba hacerlo en el corte ingles. A ver si no tengo problemas. De todas formas por intentarlo no pierdo nada sino ya veremos lo que hago.

Venga salu2.
Siempre me olvido de ti [+risas] [+risas] [+risas] ..

Pos no se a que hora la llevare y si puedo por la mañana o por la tarde pero algo he de hacer!!!!!!!11 [jaja] [jaja] [jaja] .

Quien me mandaria a mi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Soy tonto de cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos. [boma]
Leches soy tonto [enfa] [enfa] [maszz] [maszz] . A ver chumba que es eso de que si la abres no t la cambian?. Logicamente si abres la consola y la jodes y tal no te la cambian pero no se tienen por que enterar que la has abierto no?. [carcajad] [carcajad] . O si? [discu] [discu] [discu] .

Venga saludos. [alien]
Chumba,

Si vas al carte ingles y dices que as manipulado algo, como quieres que te lo cambien. Saca algo de ingenio de tu linda cabecita. Dices que no te funciona y que te lo cambien y si no montas el espectaculo, ya vesras como si te lo cambian. Ya no te doy mas pistas.... bueno a ver si tienes suerte. Ahhhh cuando lo hagas pon cara de mala leche y deja el monopatin en casa.

Hasta luego lucas.
tio, venga buen rollo. No hace falta que insultes ni nada. El tio va de buena fe. A mi tb me cuesta mucho hacer la putadilla esta, todo va en como es cada uno..

Venga buenos rollos [beer] [beer] .

Saluditos
El problema es que no me he expresado correctamente.

En el Corte Ingles me han dicho que con solo quitarle la pegatina de la tapa a la consola ya no te la descambian pq a ver quien va a querer comprar una Xbox usada...... por eso digo que el C.Ingles ya no es lo ke era. De hecho yo queria comprarmela y devolverla sino leia bien los CD´R pero me han dicho que no me la descambiarian de ninguna forma, me han dicho que lleve los CD´s que quiera probar y que los pruebe alli delante de ellos, very lamenteibol.

A ver si el si tienes suerte y les puedes meter el cambiazo! ;)

Venga hasta luego.

PD: Aparte de skater soy ingeniero tecnico de telecomunicaciones (8.000 n.m) y Master en Redes por La Salle.
Pues las pegatinas se pueden levantar lo justo para desatornillar la consola: un cutter o cuchilla de afeitar de esas de las máquinas antiguas, y un poco de paciencia como diría Obi Wan Kenobi.

Por lo menos yo lo hecho así para curarme en salud si la consola "moría en la mesa de operaciones".
Para quitar las 2 pegatinas que ocultan los 2 tornillos que aguantan la tapa superior de la XBox, el mejor metodo es pillar un secador de pelo, va a la perfeccion.

Dejais que le de el aire caliente y la cola se ablanda, dejadlo durante unos 20 segundos o lo que convenga, ya vereis como poco a poco se va ablandando. Luego solo es cuestion de con una punta de cutter levantar un poco una esquina y lo otro sale solo.

No saqueis toda la pegatina, solo apartad el cm. necesario para quitar el tornillo.

Nos vemos. Byez.
26 respuestas