Que headset comprar y más...

Hola buenas,soy nuevo con PS3 y como gran amante de los juegos online que soy necesito comprar un micrófono. Cúal me recomendáis?,quiero sobretodo que sea económico pero que funcione bien,que dure la batería y que se escuche perfectamente. Además me gustaría saber cuales son los juegos más jugados en PS3 y cuales me recomendáis(excluyendo los juegos multi ya que vengo de 360). Gracias.

Los juegos que ya tengo:
Guns of the Patriots
Killzone2
Uncharted 1&2
LBP
F1 ChampionshipEdition
El micro oficial de SONY, una maravilla XD
baronrojo2 escribió:El micro oficial de SONY, una maravilla XD
Por lo que veo cuesta 40 euros,algo más económico? 20 o 25 euros?
Cid_Highwind escribió:Por lo que veo cuesta 40 euros,algo más económico? 20 o 25 euros?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

23€. 100% recomendado. [oki]
Macrike escribió:
Cid_Highwind escribió:Por lo que veo cuesta 40 euros,algo más económico? 20 o 25 euros?

Yo lo pedí hace más de una semana y sigo Awaiting Stock... alguien lo ha pedido recientemente? sé que va lento, pero es por hacerme una idea más concreta de para cuando tendré noticias.
semanas,
jondal escribió:
Macrike escribió:

Yo lo pedí hace más de una semana y sigo Awaiting Stock... alguien lo ha pedido recientemente? sé que va lento, pero es por hacerme una idea más concreta de para cuando tendré noticias.

Acabo de pedirlo ahora también,por lo que veo en la descripción del producto tardan en enviarlo(en tener stock) entre 3 y 5 semanas,así que todavía nos queda.
Te has decidido rápido Cid_Highwind ;-)

Aunque con ese precio no me extraña. Pues nada, en efecto ahora nos toca esperar bastante... cuando tenga novedades en el pedido te lo haré saber. A ver si también alguien más nos comenta su experiencia porque me consta que mucha gente ha pedido ese headset en play.com
Yo estaba buscando uno a buen precio asi q otro q hace la reserva! :)
pues yo me voy apillar el de logitech ke esta al mismo precio y dicen kes mejor kel oficial
También tienes la posibilidad de comprar la PlayStationEye (la cámara de PS3) que viene con micrófono (con 4 si no recuerdo mal), lo malo es que tiene que estar conectada por cable a la consola, pero si la tienes cerca de donde juegas te evitas comprar un headset que solo sirve para hablar.

Saludos!! [bye]
EL oficial se oye genial y mola por que puedes ver en tu ps3 la cantidad de bateria que le queda. Pero su punto negro es que como tengas una oreja un poco pequeña o estandar te la va a destruir yo lo tengo y me deja la oreja para el arrastre el jodido pinganillo
Es cierto eso de que el logitech va mejor??
jayquetecomo escribió:Es cierto eso de que el logitech va mejor??

Dicen que es muy comodo, por aquello que se te aguante por detrar de la nuca.
Yo tengo el gioteck Ex-01 y bueno... cumple su función y poco más. No es ni malo, ni bueno... pero hay gente como a mi que oye crujidos cuando está conectado, pero oirte te oyen bien y se escucha también bien.

saludos
Yo tambien tengo pedido el pinganillo a play.com, de hace un par de semanas y todavia estoy en el famoso 'awaiting stock'
Pues esta mañana he pedido yo tambien un Headset oficial de Sony en Play.com por 23 Eurazos.
Ya pueden ir reponiendo stock ya,menuda demanda tienen. XD
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
cualkiera pero no en game, me dieron uno k tenia una pegatina de ps3, y resulta k la pegatina de la kaja era de kita y pon no era un simbolo, solo k eran compatibles
Una cosa, un amigo se entero que la camara del Eyetoy para ps2 servia de micro, y la esta usando y le va de maravilla y se le oye to bien xDDD me quede LOL cuando me entere que servia de micro
19 respuestas