¿Que headset me pillo?

Buenas.
Pues nada, aprovechando que he comprado varios shooters, alguno tactico, me gustaria saber que headset me pillo para jugar online...
Estoy dudando entre dos, uno de ellos el oficial de Sony.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Wireless-H ... 138&sr=8-1
18 euros aprox + envio

http://www.gioteck.com/product_ex01_headset.html
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-EX-01-B ... 138&sr=8-3
15 euros aprox + envio

No lo hago por el precio, que la diferencia es minuscula...Es porque el de Gioteck me ha llamado mucho la atencion y tiene un diseño muy bueno y parece muy ergonomico, aparte de que el micro se puede extender y mover un poco hacia abajo y arriba...Supongo que la mejor opcion sería el oficial, pero es que este me llama mucho la atencion.

¿Que opinais?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OFICIAL DE SONY FTW!!!
Brian Velasco escribió:OFICIAL DE SONY FTW!!!

Lo sabia...xDD
¿Pero que tal esta el de Gioteck?
Mi maravillosa perra se ha comido 2 headsets (el Jabra que venía con el Warhawk y el oficial que venía con el Socom) y ahora tengo un gioteck. De los 3 que he tenido, el que más me ha gustado era el de sony, ya que se podía usar como micro cuando cargaba. Era genial, aunque me dolía la oreja un poco. Con el de Giotek no tanto.

Escucharse, se escuchan todos más o menos igual.
charliechin escribió:Mi maravillosa perra se ha comido 2 headsets (el Jabra que venía con el Warhawk y el oficial que venía con el Socom) y ahora tengo un gioteck. De los 3 que he tenido, el que más me ha gustado era el de sony, ya que se podía usar como micro cuando cargaba. Era genial, aunque me dolía la oreja un poco. Con el de Giotek no tanto.

Escucharse, se escuchan todos más o menos igual.

¿Te refieres a que el oficial se puede usar mientras se carga? ¿El de Gyoteck no...? ¿Que tal esta el Gyoteck asi en lineas generales?
si, el de sony puedes ponerlo en la base que viene con él, y mientras se carga lo enciendes y es un micro ambiental que la verdad funciona bastante bien...

+1

Es el mejor que he probado, ademas de que funciona en PC, con moviles y demás aparatos con Bluetooth.
El Giotech es el que venden en las tiendas game como 'quasioficial', pero no me acaba de convencer, es bastante matalote.

A por el oficial de cabeza, pero al ser los precios que indicas en libras, con portes, al final casi te merece pillarlo nuevo aqui no?

Un saludo
Vangas92 escribió:

+1

Es el mejor que he probado, ademas de que funciona en PC, con moviles y demás aparatos con Bluetooth.

+1
derfelillo escribió:El Giotech es el que venden en las tiendas game como 'quasioficial', pero no me acaba de convencer, es bastante matalote.

A por el oficial de cabeza, pero al ser los precios que indicas en libras, con portes, al final casi te merece pillarlo nuevo aqui no?

Un saludo

No creas, son solo 5 euros mas de envio en Amazon UK y 23 euros en PLAY con gastos gratis...
Dark:::Devil escribió:
derfelillo escribió:El Giotech es el que venden en las tiendas game como 'quasioficial', pero no me acaba de convencer, es bastante matalote.

Un saludo

No creas, son solo 5 euros mas de envio en Amazon UK y 23 euros en PLAY con gastos gratis...

Ya, pero los precios son en pounds no? Yo cuando ahoro menos de 5 euros prefiero llevarmelo puesto de la tienda [fumando]
derfelillo escribió:
Dark:::Devil escribió:

Un saludo

Ya, pero los precios son en pounds no? Yo cuando ahoro menos de 5 euros prefiero llevarmelo puesto de la tienda [fumando]

El cambio esta mas o menos igual, 1 Libra es un euro o por ahi...En game esta a 40 euros...en UK a 25...de 5 euros nada...
11 respuestas