¡¡¡Que hermoso es el progresivo!!!

Acabo de probar el zelda twilight princess y es hermoso los colores, los brillos todo se ve perfecto que bueno que me compre el cable por componentes [ok]

PD. en una televisión de 34" HD
Cory escribió:Acabo de probar el zelda twilight princess y es hermoso los colores, los brillos todo se ve perfecto que bueno que me compre el cable por componentes [ok]

PD. en una televisión de 34" HD

DIME AMIGAZO PLEASE EN DONDE COMPRASTES EL CABLE POR COMPONENTES... ME URGE ESE CABLE NO SABES CUANTO ...!!!

POR FAVOR DIME EN DONDE, A CUANTO.... PLEASE.....
si, a mi tb me interesaria [ayay]
En ebay lo he consguido yo nuevo por 42 € puesto en casa desde Japón.
Otra cosa es que esteis dispuestos a gastaros ese dinero.
je, si yo te contara la cantidad tan indecente que he estado dispuesto a pagar por ebay por ciertas cosas, te asustarias [looco]

he estado mirando por ebay, pero no encuentro nada mas que para wii, nada para la cube
Ahora te envío un priv con la dirección del tío que los vende como el mío.
Mandamelo a mi tambien ;)
Con ese titulo, lo primero que me ha venido a la cabeza es..

Imagen

[+risas]
binamo escribió:Ahora te envío un priv con la dirección del tío que los vende como el mío.

A MI TAMBIEN PORFAVOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, he podido probarlo ahora y se ve del copón en una Philips 9551 ( CRT de 32" con HD Prepared).
Mi duda ahora radica en que soy incapaz de oir el juego. Creo que tengo que tener las 2 conexiones al mismo tiempo (analógica y digital) y sacar de la analógica los cables de sonido blanco y rojo hacia la tele pero ¿a qué entrada? Tengo 3 diferentes.

EDITO: Problema resuelto. Y os digo a todos que os hagáis YA con un cable de componentes, cueste lo que cueste. Vaya COLORES.
Hola, si me pudierais decir a mi tambien donde lo habeis conseguido os lo agradecería
solo por curiosidad... alguien podria poner unas fotos comparativas?

Saludetes
pues eso haber si me podeis decir donde se compra el cable por componentes

Gracias...
Locky escribió:Con ese titulo, lo primero que me ha venido a la cabeza es..

Imagen

[+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDD si que es verdad xDD

Donde se puede comprar ahora cable por componentes para GC?
yo tambien quiero uno.....poner un link o algo [carcajad] [carcajad]
Yo en mi firma tengo uno "D" convertido en monitor, pero en el hilo al que se refiere en la venta, esta la posibilidad de convertirlo. Saludos
El cable por componentes pa el cubo lo tenian en hardcore-gamer

pero ahora mismo tienen el cable D
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_81/products_id/2171

que se puede modificar para convertirlo en cable por componentes.... no me pregunteis como, buscad el hilo :D
Tan grande es la diferencia?
Pues no tengo una camara para hacer comparaciones, pero si que se nota la diferencia, sobre todo en los colores y en la definición de la imagen se ve más "limpia" [babas]
Ya haré yo fotos con el progresivo con el Zelda en 480i y RE4 en 480i y luego con el Rogue Leader USA a 480p , el Paper Mario USA a 480p, y los PoP 2 y 3 USA a 480p.
Todos en una Philips 9551.
¿Vienen esas fotillos o no...? Tras toda una vida de cable de antena cutre estoy esperando una 9551 y un cable por componentes, ¡déjame ver lo que me espera! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
a mi tambien me interesaria ver esas fotos, ponlas cuando puedas.
22 respuestas