taladro con percutor, brocas desde 5 hasta 8 para pared y para madera, tamaños mayores ya son palabras mayores.
atornillador electrico o manual con juego de cabezales. mejor que el clasico juego de destornilladores de varios tipos.
varias llaves fijas o de tubo con carraca, al menos los tamaños mas tipicos (11 hasta 15)
cinta metrica
nivel de burbuja
martillo. uno bueno
brochas (para limpiar), cepillos pequeños (los de dientes viejos van bien), para limpiar y aplicar algunos productos.
unas buenas tijeras recias, alicates planos grandes y medianos, y un alicate cortacables.
guantes y gafas protectoras.
bonus track segun las cosas que hagas:
trabajos en madera: caladora o rotativa para cortar, lijadora para lijar y sargentos para mantener uniones. una caja de ingletar y una buena sierra
trabajos de electricidad: pelacables, polimetro (con pinza amperimetrica si es posible)
trabajos de electronica: soldador, polimetro.
trabajos de precision (arreglos en piezas pequeñas, etc). dremel con variedad de cabezales.
bolsa o caja donde meterlo todo y que quede organizado, y otra caja para tornillos, tacos, alcayatas, etc.
pd. yo no soy muy partidario de la silicona a pistola para pegar cables. si son cables que se van a quedar fijos prefiero con mucho poner canaletas. y para otros trabajos, prefiero pegamentos en tubo, tubo para aplicador o a pincel/brocha dependiendo del caso. yo cuando tiro de pistola de silicona es porque no tengo otra cosa a mano para hacerlo.