hola!!!!!a todos..como en el foro de ps3break no me respondieron,tuve que hacer esto....que archivo debo meterle a mi ps3break para poder jugar online????ando loco,ya varios de mis amigos andan dando ostias en el online y yo solito....por favor existe el hex para ps3break 1.2 o no????muchas gracias..
pd.ojala me respondan antes de que cierren el hilo..
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde nov 2007 en Flasheador Córdoba City
si...es algo que le intereza a muchos...pero la informacion esta muy esparcida y es muy algo dificil encontrar lo que se necesita... si tengo tiempo,hare un hilo recopilatorio de todos los dispositivos con sus respectivos hex compatibles,para que a otras personas no les pase esto....
joseedgar
MegaAdicto!!!
1.227 mensajes desde mar 2010 en en mi tierra( Navarra )
si...es algo que le intereza a muchos...pero la informacion esta muy esparcida y es muy algo dificil encontrar lo que se necesita... si tengo tiempo,hare un hilo recopilatorio de todos los dispositivos con sus respectivos hex compatibles,para que a otras personas no les pase esto....
o toy buscando por todos los foros y nada tampoco encuentro nada incluso e provado a instalar el hex del 1.1 en el 1.2 pero se queda inutil deja de funcionar asi que no lo proveis si pensasteis lo mismo. no hay nadie que convierta el hex en mhex
juanitoneon escribió:o toy buscando por todos los foros y nada tampoco encuentro nada incluso e provado a instalar el hex del 1.1 en el 1.2 pero se queda inutil deja de funcionar asi que no lo proveis si pensasteis lo mismo. no hay nadie que convierta el hex en mhex
No hagáis esas tonterías ya que los integrados de cada uno son distintos. Si los rompéis u os quedáis sin el bootloader luego no os extrañéis.
[NisteR]
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde nov 2007 en Flasheador Córdoba City