Hola, y saludo todos.
He recorrido muchos foros leyendo acerca de cómo cargar un archivo elf en el disco duro. Antes que nada quiero agradecer a todos los que aportan de alguna manera en el foro con sus experiencias e ideas.
Tengo el siguiente material:
• Disco duro de 80 Gb.
• PS2 V7
• Chipeada con Infinity Matriz
• HdLoaderfree.elf
• Cd/dvd Original HdAdvance3/UsbXtreme
Por ahí decían que tenia que descargarme el MODO DEV2 en caso de que tengamos un disco duro instalado en nuestra consola, bueno lo descargue y seguí los pasos al pie de la letra para que el hdloaderfree.elf se ejecute desde mi hdd.
Descomprimí el DEV2 y me salieron estos archivos.
DEV2I.ELF
DUMMY
DUMMY2
readmeDev2v11
SYSTEM.CFN
Seguí con los pasos a instalar que decia el foro que renombre mi hdloaderfree.elf por BOOT.ELF y que este archivo lo meta en una carpeta junto con los DEV2 y asi me quedo:
BOOT.ELF
DEV2I.ELF
DUMMY
DUMMY2
readmeDev2v11
SYSTEM.CFN
Luego compile esto con el nero burning rom 7, Marcando la opcion "Sin multisesion,.
Le di al icono de "grabar cd".
Seleccione en la pestaña "ISO" la opcion de Modo2/XA
Y lo grabe a 8x.
Una ves que gravo lo meti en mi ps2 y ejecuto “¡¡¡VIVA!!!” Instale el HDLoaderfree en mi ps2 y pude jugar algunos de los juegos que tenia en el disco duro.
¡¡¡Que Hice Mal!!!
Pero ahora viene lo mas importante, por ahí lei que de mi cd/dvd original hdadvance3/usbxtreme podia sacar algun archivo de los que se ejecuta y renombrarlo con terminacion elf, asi lo hice, en el cd/dvd original hay los siguientes archivos:
MODULES
DUMMY100
ROM_00
SLUS_200.71
SYSTEM.CFN
Entonces lo que se me alumbro fue abrir el system.cfn y vi lo siguiente:
BOOT2 = cdrom0:\SLUS_200.71;1
VER = 1.12
VMODE = NTSC
Asi que copie a una carpeta el “SLUS_200.71” (que pesa 4,34 MB) y lo renombre por BOOT.ELF y lo meti en una carpeta junto con los DEV2 y asi me quedo:
BOOT.ELF
DEV2I.ELF
DUMMY
DUMMY2
readmeDev2v11
SYSTEM.CFN
Y luego segui los pasos para quemar mi cd.
Una ves gravado el cd lo meti en mi ps2 y ejecuto me salio el mensaje de “Press X to install BOOT.ELF” hice eso, instalo y rinicio el ps2 lo saque el cd. Entro en la pantalla de USBXtreme y luego se me queda en pantalla negra y se cuelga la ps2.
Eso no sucede cuando meto el cd/dvd original, ejecuta el programa mostrandome primero la pantalla del USBXtreme luego no detecta disco duro usb y pasa a la segunda pantalla que es el HDAvance 3, y juego sin problema.
Por favor a ver si me dan una manito con este problemon de cómo extirparle un elf verdadero a todo esto.
Gracias a todos todas las criticas las acepto.