Que hice mallllllllll???????????

Hola a todos,tengo q confesar q soy novato en oc.Me puse a hacer un oc suave,333 x 9 y me iba bien ,un poco subido de temperatura a 57 grados pero arrancaba.Para bajar la temperatura baje un poco el vcore.Arranco y la temperatura se quedo en 41.No contento con esto decidi cambiar a 400 x 8.Deje todo como lo tenia,incluido el vcore.Guarde los cambios en la bios y sali de ella.Pero el pc no se apagaba ni reseteandolo.Lo apague directamente de la regleta de la corriente y ya no volvio a encenderse mas.Solo se enciende el led azul de la placa .He probado la fuente de alimentacion en otro pc y va bien.Ni pitidos del speaker ni ná.Debo decir que en una ocasion despues de cambiar algo,al reiniciar no arrancaba el pc pero si se encendia.Le toque el q fan(donde estan los leds de power,spaekers etc) y se arranco.¿que puedo hacer ,tengo 2 discos en raid 0 y no quiero hacer un cmos para no perder la informacion ? Mi pc es el sigiente Caja Tacens Initio
Fuente Tacen Valeo pro 600
PB Asus P5B Deluxe
Procesador Intel Core 2 Duo E6600
Memorias HiperX Kinston PC8500 ddr2 a 1067 kit 2 gb en dual chanel
Grafica Ati radeon X1800 GTO con 256 Ram
HDD: 1 Raptor 74 gbcon 2 particiones,2 W.Digital de 250 en RAID 0 y 1 Seagate sata2 de 320gb.con 2 particiones.
Disipador Thermaltake Big typhon 120vx [buuuaaaa]
Un clear cmos solo borra la info de la bios, si te sientes mas seguro por el raid0, desconecta los cables y luego vuelve a crear el raid( evidentemente enchufando los discos otra vez).
bajar el vcore y subir el fsb (y mucho como tu le has hecho) es lo contrario a hacer un oc bien hecho, yo tambien le he bajado el vcore al mio, pero lo puse al minimo valor antes de la zona donde me marcaba la bios q podria no funcionar bien, justo antes de cambiar de color vamos, pero es raro q no te inicie, porq yo tengo la misma placa, y cuando detecta q el oc no va ha funcionar se reconfigura ella sola a default los valores del oc. sera tema de la bios, yo la actualice hace poco...

creo q hay dos formas de solucionarlo, una es quitando la cpu y volviendola a poner, de modo q reconozca q la has cambiado y te pondra los valores por defecto de la cpu, o la q tu no quieres hacer, q es quitando la pila y resetear completamente la bios.

yo te recomiendo q lo dejes como estaba el oc antes, a 333 y si quieres le bajas el vcore pero dentro de unos margenes, lo q te he dicho antes, antes de q cambie de color el indicador de la bios.
suerte
Gracias a ambos,el resuelto el problema haciendo el cmos de la bios...y al reconfigurar la bios me ha reconocido el raid sin perder ninguna informacion...Por cierto Iron Arturo...tu como has configurado la bios para llegar a 3,2......

Un saludo
3 respuestas