Fuuf, hace tanto tiempo que ni me acuerdo...
En realidad la primera vez q entré en la comunicación de ordenadores via-modem (no era Inet) fue hace muuuuuuuushos años, yo era un crio, era una red de El Corte Inglés o algo así, todo en modo texto, como una especie de news, y cuando se enteró mi padre por poko me mata
. Luego vino internet cuando no existía ni IExplorer y casi ni netscape, primero había que poner un programa q te conestaba y mandaba un montón de comandos al modem y después tenías q poner el mosaic
q tiempos aquellos
todo esto con mi súper-modem 28,8 k lo mejorcito de aquellos tiempos. Luego vinieron los dos standars de 56k (flex nosequé y v nosecuantos) y me pillé un Supra
La verdad es q no me acuerdo qué busqué, seguro q algo referente a Bola de Dragón, lo q si me acuerdo es de q había q buscar por yahoo o por olé, y si no era eso, eran chistes o algo así (todo esto en el 95 aprox.). Y así de utilidad, un año y pico después, me saqué el carnet del club fantástico MARCA via inet en diciembre del 96...
"todo esto" teniendo en cuenta que mi padre me dejaba conectarme una sola hora a la semana (y no veas si te daba poko tiempo, lo lento q era el kbron
)
Salu2.