http://www.sjamaan.com/es/1400_Semillas_de_cactus_de_mescalina.html
Esa tienda es bastante interesante. Una vez, en el telediario, salió cómocompraban setas alucinógenas, y las tenían a la semana, con total facilidad.
Como curiosidad, una vez adquirí unas semillas de una planta llamada Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia Nervosa), en Candem Town. No sé si tiene mucho que ver con el tema, me parece que no pueden ser fumadas.. pero al tema. Se me fue la olla un montón. Tuve un viaje bastante agradable, y MUY largo. Lo malo es que cuando apagamos la luz del cuarto para dormir, me entró la paranoia total, y me levanté corriendo a vómitar mientras tenía ganas de gritar. Teníais que haberme visto rabando por todas las escaleras del albergue, y en una ducha, al lado de otra ducha donde se estaban duchando dos pavas griegas, que me miraban como a un colgao. Qué vergüenza pasé.
Sólo tomé 8 (y tenía que haber tomado menos), y adquirí fácilmente 100 en ebay, por menos de 10 €. No las he tocado, no he encontrado el momento, y no me llaman demasiado.
Parece un tanto preocupante que sea tan sumamente fácil adquirir este tipo de cosas en internet.