Que hierbas habeis fumado?? [APARTE DE LA MARIHUANA]

Pues eso, que hierbas habeis probado a fumarlas???

Te, tila, romero,...
Yo una vez fumé eucalipto.

¡No veas que dolor de tripas!.

:Ð
De 'pequeño' fumaba palos de lo que encontraba X_D

Desde entonces nada.
diossss eucalipto??? y que tal?? ajajaja

ajajajajajaja "palos"...
Salvia divinorum, pero liada en papel, y no en pipa de agua como debe hacerse.

La que yo coji no se notaba mucho pero en extracto se ve que pega mucho pelotazo.
No os lo toméis a mal, pero fumaros el primer hierbajo que os encontréis lo veo un poco de tontos...
alquien sabe que hay de malo en fumar TÉ?
hiervajos secos de un jardin, desde flores a este que es una hoja grande y gruesa con pinchos en los bordes tipo cactus, da verdadero asco esta ultima y mas fumandolo en un folio.
Manzanilla en papel de fumar. Tiene un toque exótico XD
Hasta el momento, ninguna.

Saludos! [bye]
salvia divinorum 15x en pipa. No lo fumé demasiado bien y aún así se me fue bastante la pinza. Pero a los colegas que fumaban bien, decían que de repente estaban fuera del local, que había seres raros y la ostia, y se mofaban.
el dia que os entienda...
pues nada, como dictan las leyes de la logica no he metido ninguna hierba seca en papel, le he prendido fuejo y he metido el humo en mis pulmones buscando lo que una imaginacion pobre no puede dar.
vamos, digo yo
wild dagga, salvia, adormidera (opio), efedra, y ya :D son yerbas que se fuman por sus efectos porque el sabor es bastante chungo. ¿sabeis donde pillar semillas de san pedro?
http://www.sjamaan.com/es/1400_Semillas_de_cactus_de_mescalina.html

Esa tienda es bastante interesante. Una vez, en el telediario, salió cómocompraban setas alucinógenas, y las tenían a la semana, con total facilidad.

Como curiosidad, una vez adquirí unas semillas de una planta llamada Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia Nervosa), en Candem Town. No sé si tiene mucho que ver con el tema, me parece que no pueden ser fumadas.. pero al tema. Se me fue la olla un montón. Tuve un viaje bastante agradable, y MUY largo. Lo malo es que cuando apagamos la luz del cuarto para dormir, me entró la paranoia total, y me levanté corriendo a vómitar mientras tenía ganas de gritar. Teníais que haberme visto rabando por todas las escaleras del albergue, y en una ducha, al lado de otra ducha donde se estaban duchando dos pavas griegas, que me miraban como a un colgao. Qué vergüenza pasé.

Sólo tomé 8 (y tenía que haber tomado menos), y adquirí fácilmente 100 en ebay, por menos de 10 €. No las he tocado, no he encontrado el momento, y no me llaman demasiado.

Parece un tanto preocupante que sea tan sumamente fácil adquirir este tipo de cosas en internet.
kifi,en simisi,como dios manda [burla2]
@ntuan escribió:hiervajos secos de un jardin, desde flores a este que es una hoja grande y gruesa con pinchos en los bordes tipo cactus, da verdadero asco esta ultima y mas fumandolo en un folio.

Lo mismo era el folio lo que estaba malo X-D
rorrocrack escribió:alquien sabe que hay de malo en fumar TÉ?

+1

xDDDDD
Té, manzanilla, tabaco, opio.
alquien sabe que hay de malo en fumar TÉ?

Cualquier humo es malo, todos tienen riesgo de producir cancer, ahora, todo depende de cuanto fumes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De la cocina, todo xDDD
Y descontando maría y demás, salvia. A mí me dió mucha, mucha, mucha risa. Ese día me moría. Pero algún colega ya decía que su cuerpo se pixelaba y esos pixel se iban a un vórtice que había por ahí xDDD
23 respuestas