¿Que High Definition Pack es mejor?

Hola,

La pregunta es clara, para los que los habeis probado: ¿Es mejor el High Definition Pack original de Microsoft o el de Gamester? Es que resulta que tengo pedido el original y acabo de comprar el de Gamester y no se con cual me quedare y de cual me despedire.

¿Que opinion os merece cada uno? ¿Con cual me quedo?

Saludos y gracias.
yo nunca he probado el gamester, pero tengo el oficial y va de lujo. [jaja]
Gracias por tu opinion Juanele. A ver si alguien a probado el gamester y me cuenta con cual me quedo para anunciarlo en "compra-venta"

Saludos.
Tenia el gamester y lo he vendido esta misma semana, muchas entradas/salidas y calidad buena en PAL, pero el HDTV y NTSC sale todo borroso, al menos conectandolo a mi proyector Epson TW10. Por eso he pedido el oficial en liksang. No te lo pienses, cuestan lo mismo, y aunque el de Liksang te tarde unos dias en llegar, NO HAY COLOR
Eso mismo me parece a mi. Acabo de probar el Gamester y a 480p va de lujo, pero si lo pongo a 720p, se ve borroso, como doble imagen. ¿Sera por el cable o por otros motivos? Si por lo que cuentas es normal, esperare al original de Microsoft a ver si mejora en 720p. ¿A alguien le pasa lo mismo cuando lo pone a 720p?

Saludos y gracias.
donde lo estas conectando Madomape? a un proyector? porque a mi, a 480p se me veia borroso :(
Rectifico. Lo estoy probando de nuevo ahora com mas tranquilidad, e incluso a 480p se ve algo borroso y con 720p todavia mas. ¿Habra solucion para esto o es simplemente el cable?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo el gamester y monitor tft y se me ve de putisima madre

claro ke si usas proyector necesitarás mas calidad... [+furioso]
Jubei, tienes la consola en PAL o en NTSC?
8 respuestas