QUE HIJAS DE PU*A......

maponk escribió:
nymmia escribió: Yo no me iría de cañas con la ex de mi exnovio, ¿De qué hablaríamos, de si nos lo hacía igual?

De como hariamos el trio...... [sati] [sati] [sati]

Sabía que escribir esa frase en el foro iba a ser arriesgado XD
juas juas juas, coje mi ex y me manda un sms disculpandose porque habiamos roto por acusarme de una cosa que es injustificable y como me toco mucho las pelotas la mande a freir esparragos, ahora como se ha dado cuenta que tenia razon me dice que se disculpa!!

anda y que te den ahora............
da_hot_funk escribió:
Astracan916 escribió:Da hot, sin animo de tocar las pelotas pero creo que sicológicamente lo has puesto sin la p.

Tranquilo, que no me importa que me corrijan XD. Muchas veces la cago escribiendo pero en este caso me libro. Están aceptadas ambas formas, por eso yo suelo escribirlo sin la "p".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... col%F3gico

Debe ser un caso como neumatico, yo toda la vida le he metido la P.

Semi-Owned para mi.
Yo Soy Snake escribió: que tenia razon me dice que se disculpa!!

es el momento de pinchar.....

the pinchar time !!!!
¿Has probado en vez de huir del problema hablarlo con ellas?
No caigas en esa trampa, de 'me he dado cuenta', no es otra cosa para ablandarte y sonsacarte cosas.

Al final te darán ownd.

La única forma de saber si dice la verdad, es quedar los tres y que ella le pegue a la otra delante tuya, entonces si que se arrepiente XD
Yo Soy Snake escribió:juas juas juas, coje mi ex y me manda un sms disculpandose porque habiamos roto por acusarme de una cosa que es injustificable y como me toco mucho las pelotas la mande a freir esparragos, ahora como se ha dado cuenta que tenia razon me dice que se disculpa!!

Disfruta este momento.... no suele pasar muy a menudo XD
Pinchar TIME

Suerte y saludos
Yo Soy Snake escribió:Hola chicos estoy super quemado, me cago en la madre que pario a semejantes aberraciones de la naturaleza joder! Siento estar tan sulfurado pero es que 2 tias estan llegando a tocarme los cojones de sobremanera! os cuento el porque:

hace ya para diciembre del año pasado me lie con una tia y se hizo ilusiones conmigo.Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa. pues bien llego a la discoteca la veo y me gira la cara! me quede a cuadros no lo entendi y nunca mas hable con ella! pasan los meses y antes de ayer me agrega al msn y me empieza a decir que la deje plantada que no se que etc despues de todo ese tiempo se acordaba esta dolida o lo que sea.

estaba ahora metido en una relacion que estaba al filo de romperse y que se ha roto ya porque lo he decidido asi porque esta chica nueva no me convenia! pues ahora coje mi ex de diciembre y agrega a la que acabo de dejar y no veas tio! se han echo amigas en nada! y ahora quieren vengarse de mi.

las he borrado del msn porque me estaban atormentando diciendo que soy un falso de mierda que no aprecio lo que tengo y que asi me va ir bien por la vida! y dicen que se quieren vengar de mi!!

Está claro, macho. Están en las vacaciones de verano, no tienen que ir al colegio y se aburren un webo.

Saludos.

PS:
¡Pínchatelas!
Imagen
ahogalas en una palangana a todas.
Yo Soy Snake escribió:Hola chicos estoy super quemado, me cago en la madre que pario a semejantes aberraciones de la naturaleza joder! Siento estar tan sulfurado pero es que 2 tias estan llegando a tocarme los cojones de sobremanera! os cuento el porque:

hace ya para diciembre del año pasado me lie con una tia y se hizo ilusiones conmigo.Quedemos un dia para ir a la discoteca y quedemos que nos veriamos alli no que la pasaria a recojer a su casa. pues bien llego a la discoteca la veo y me gira la cara! me quede a cuadros no lo entendi y nunca mas hable con ella! pasan los meses y antes de ayer me agrega al msn y me empieza a decir que la deje plantada que no se que etc despues de todo ese tiempo se acordaba esta dolida o lo que sea.

estaba ahora metido en una relacion que estaba al filo de romperse y que se ha roto ya porque lo he decidido asi porque esta chica nueva no me convenia! pues ahora coje mi ex de diciembre y agrega a la que acabo de dejar y no veas tio! se han echo amigas en nada! y ahora quieren vengarse de mi.

las he borrado del msn porque me estaban atormentando diciendo que soy un falso de mierda que no aprecio lo que tengo y que asi me va ir bien por la vida! y dicen que se quieren vengar de mi!!

jajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja enserio te atormentan? pero que te piensas que te harán? te darán una paliza? o te quemarán el coche? jajaja que bueno dejalas con la rabieta, que les den, ya se les pasara pero tu no te agobies... seguro que muchos de aquí hemos estado en tu misma situación, aunque lo mejor es no admitir y borradas del msn y cuando las veas por la calle pasa de ellas y punto, a mi me pasó lo mismo y después de medio año una de las dos me volvió a hablar y ahora somos tan amigos... la otra... hace 2 años que no me habla pero en fin.. son lo que yo denomino efectos colaterales jaja por cierto yo también tengo 20 años y estas dos que te digo yo ya eran amigas de antes.. para joder a una me tiré la otra y se montó un pollo que no veas.. pero en fin.. era un poco más niñatillo que le vamos a hacer! Suerte con lo tuyo!
¿Que no le van ha hacer nada?

~> TODAS CONTRA EL <~ [oki]
Y por eso son unas hijas de puta??

Si dijera yo eso de todos los hombres que me han hecho algo ivamos bién. Si en un principio el dia que te giro la cara en vez de quedarte a cuadros le hubieras dicho que todo era un malentendido quizás no hubiera pasado nada de esto.

Los hombres tendeis a que cuando una mujer se siente dolida paseis de todo y no hableis con ellas. Por cierto para nada las estoy justificando a ninguna de las dos, solo que hablando se entiende la gente, y pasando pasan cosas como esta. Cosas que total son una gilipollez, total si ninguna forma parte de tu vida y decidiste que ninguna te interesaba, simplemente ignoralas y a tomar por culo, rallarte y maldecirlas no te lleva a nada, recuerda y aprende que si una vez has hablado e intentado solucionar los problemas las cosas siguen igual, no hay mejor patada en el culo que la ignorancia.

Ignoralas y pasaran de ti. Que se alien si quieren peor para ellas, porque rabiaran si ven que simplemente pasas de sus comentarios. ¿Crees que merece la pena rallarte? Mira la vida son 4 dias, si ellas son retorcidas a ti te la suda.

Saludos.
62 respuestas
1, 2