Y por eso son unas hijas de puta??
Si dijera yo eso de todos los hombres que me han hecho algo ivamos bién. Si en un principio el dia que te giro la cara en vez de quedarte a cuadros le hubieras dicho que todo era un malentendido quizás no hubiera pasado nada de esto.
Los hombres tendeis a que cuando una mujer se siente dolida paseis de todo y no hableis con ellas. Por cierto para nada las estoy justificando a ninguna de las dos, solo que hablando se entiende la gente, y pasando pasan cosas como esta. Cosas que total son una gilipollez, total si ninguna forma parte de tu vida y decidiste que ninguna te interesaba, simplemente ignoralas y a tomar por culo, rallarte y maldecirlas no te lleva a nada, recuerda y aprende que si una vez has hablado e intentado solucionar los problemas las cosas siguen igual, no hay mejor patada en el culo que la ignorancia.
Ignoralas y pasaran de ti. Que se alien si quieren peor para ellas, porque rabiaran si ven que simplemente pasas de sus comentarios. ¿Crees que merece la pena rallarte? Mira la vida son 4 dias, si ellas son retorcidas a ti te la suda.
Saludos.